viernes, 27 de marzo de 2009

Antía y Enciso en Recorrida Por Fray Marcos y El Este De Florida


En la jornada de este jueves 26 de Marzo recorrio el departamento de Florida el senador Enrique Antía, integrante de Correntada Wilsionista, sector que apoya la precandidatura del Dr. Luis Alberto Lacalle dentro del Partido Nacional. Antía estuvo acompañado de varios dirigentes de la Agrupación Manuel Oribe de Florida, lista 62, entre los que se destacaba la presencia del representante nacional por Florida Carlos Enciso. En la mañana recorrieron la ciudad de Florida y visitaron medios de prensa de la capital departamental. En la tarde la recorrida fue por el este del departamento, empezando por Fray Marcos, donde visitaron el domicilio del dirigente Américo "Pocho" Martínez, donde fue recibido por varios adherentes de la lista 6260. Luego se dirigieron a Reboledo y Casupá donde inauguraron comités de del mencionado sector. Antía entrevistado por Latorre FM, expresó su convencimiento de que el Dr. Lacalle no solo será el candidato del partido Nacional, sino que además será el próximo presidente de los orientales. Al referirse al actual gobierno, afirmó, que desaprovecho una etapa de bonanza económica, y que no supo prepararse para enfrentar a la crisis que se avecina, también criticó a la reformas tributaria y de la salud, agregando que no ha podido controlar en ningún momento la seguridad pública.

Bodas De Plata Del Liceo De Fray Marcos


Este 26 de Marzo se celebro un nuevo aniversario de la creación del Liceo de Fray Marcos, en esta oportunidad se llego a los 25 años. Realmente lo que en un momento parecio un sueño inalcanzable para Fray Marcos, se cristalizo gracias al esfuerzo de un grupo de personas, que lucharon contra viento y marea, para que los jóvenes de nuestro pueblo no tuvieran que trasladarse a otras localidades para estudiar. En ese grupo se destaco la labor del desaparecido Mario Molinari, también el padre Pablo Escarate (radicado actualmente en Italia), Wiston Peregalli, Pedro Rodríguez Pecard, Ruben Frachia entre otros. Algunos de ellos han visto pasar por sus aulas a hijos y nietos, lo que los llena de orgullo y satisfacción. La primera directora del liceo fue la Profesora Reyna Rodríguez de Martínez. En estos momentos el liceo de Fray Marcos con 25 años cumplidos aguarda la fecha del próximo 16 de Abril cuando serán inaugurados nuevos salones, los que llegan para satisfacer la demanda edilicia del centro estudiantil de nuestra ciudad.

Puente Camino A Las Tomateras En Marcha





El pasado lunes 16 de Marzo, (el día que Latorre FM cumplió seis años de vida), comenzaron las obras en el camino a Las Tomateras, en lo que se refiere a la construcción de un nuevo puente sobre el Arroyo Chamizo. La obra es una vieja aspiración de los vecinos de Puntas de La Escobilla, los cuales quedaban practicamente aislados cada vez que llovía medianamente, y las aguas sumergían al viejo puente. El mismo había sido construido en época del intendente de la dictadura Cnel Catalá. Los planteamientos para construir una nueva estructura, que no fuese sumergible, se remontan a varias administraciones municipales anteriores, no teniendo éxito por diferentes motivos. Al asumir esta administración, y al comenzar el primer período de licencia el maestro Juan Giachetto, el Dr. Fernando Lamas a pocos días de usufructuar el interinato, reunió a los vecinos de la zona y sobre el mismo puente prometió hacer todas las gestiones pertinentes para llevar a cabo esta obra, que ahora tres años después, comienza a cristalisarce. El puente tendrá una extensión de 60 metros, y una altura de tres metros superior al actual, y es una obra realizada mendiante un convenio entre la IMF y DIPRODE. La empresa que comenzo con la ejecución de las obras es CIEMSA sub-contratada de TEYMA

Juan Justo y Juancito Amaro Expresaron Sus Ideas En Latorre FM


El pasado jueves visitaron el programa Magazine, los dirigentes de la lista 22 de Florida del Partido Colorado, Juan Amaro Cedres y el senador Juan Justo Amaro. Entrevistados por Sergio Fazzi, dialogaron sobre la actualidad de su partido y exhortaron a sus adherentes a luchar por la lista 22, además expresaron estar en desacuerdo con los valores expresados por las encuestadoras, en cuanto a la intención de voto de su partido, y afirmaron que persiven que votarán en un porcentaje mayor, a las cifras dadas a conocer por las empresas de opinión pública. Estuvieron acompañados en la oportunidad del edil departamental Javier Fernandez, también recordaron que al finalizar el período del gobierno anterior ellos tenían aprovado el plan de saneamiento para Fray Marcos, y también la construcción de viviendas del grupo denominado FRAYCOVI, y afirmaron que estas obras fueron dejadas de lado por la actual administración.

jueves, 26 de marzo de 2009

Grupo Matreros y Juvenal Martínez Lograron El Primer Premio En La Fiesta Nacional Del Mate


El pasado fin de semana de desarrolló en la ciudad de San José de Mayo la sexta edición de la Fiesta Nacional del Mate, y también la decimaquinta celebración de El Día Del Gaucho. Como año tras año, Latorre FM estuvo presente difundiendo la cultura y tradición gaucha, en esta oportunidad, con mucha alegría pudimos dar a conocer de primera mano los primeros premios que los artistas locales lograron en tan prestigioso evento nacional. Juvenal Martínez en categoría payadores y el Grupo Matreros en categoría conjuntos se impusieron y llevaron a Fray Marcos al primer nivel del canto popular uruguayo. Fueron tres jornadas estupendas, con gran nivel artístico, y donde se combino el escenario con las jineteadas en forma simultanea en un gran ruedo nocturno, lo que fue el deleite del público presente y gran acierto por parte de la organisación. Es de destacar el gran desfile en el Día del Gaucho, con la participación de más de mil quinientos caballos, y también la justa nominación para el premio Wenseslao que se adjudico el colega Roberto Fassani.

Culminaron Las Obras De Iluminación


Esta semana finalizaron los trabajos de iluminación del puente Centenario sobre el Río Santa Lucía, ubicado en el kmt 93.500 de la ruta nacional número siete Gral Aparicio Saravia. En total se colocaron 20 focos, (12 sobre el mismo puente y 4 sobre la ruta en ambos extremos de la estructura). Participaron de la obra cuadrillas de alumbrado de la IMF y de la Comuna Canaria, teniendo además la colaboración de policía caminera, que intervino en los momentos que el tránsito debió ser interrumpido. Se concreta de esta forma un viejo anhelo de los vecinos de Fray Marcos y Bolívar, y que también tuvo sus promotores, como el edil departamental nacionalista Aridis Latorre. Aún no está establecida la fecha en que la obra será inaugurada, pero se estima que en la misma estarán presentes diferentes autoridades políticas, tanto departamentales como nacionales.

Latorre FM Celebro Sus Seis Años De Vida Junto A Su Gente


Con un marco espectacular de público que colmaron totalmente las instalaciones del Club Centenario, LATORRE FM celebró junto a su audiencia el sexto aniversario de existencia. En un brillante espectáculo artístico musical pasaron por el escenario imaginario del club, Juvenal Martínez, Esteban Molinari, Alan Peña, María Eugenia Rodao, Gastón Berni, Ruben Reboledo, Carlos Rodríguez, Federico Prieto y su Grupo Orejano, Grupo Matreros, Grupo Calaveras, Fredy Martínez, La Nueva Sombra y Sonido Karabel. El escenario fue conducido por Pablo Benavent y Katerin Velazquez. A todos muchas gracias, a los artistas que actuaron desinteresadamente, al público que acompaño esta fiesta, y también a todos aquellos que no pudieron estar presentes y siguieron las alternativas del espectáculo a trabes de la 106.1 o de www.fmlatorre.net

Jinete De Fray Marcos Obtuvo Primer Lugar En Rueda En Pelo


El jinete de Fray Marcos obtuvo el primer lugar en la rueda en pelo de las jineteadas realizadas en la Quinta Fiesta de Las Mangueras de los Artigas, organizada por la Sociedad Tradicionalista Manuel Francisco Artigas de Casupá. Los resultados fueron los siguientes:
Rueda en Basto:
1- Luis Alberto Huelmo
2-Agustín Echeverría
3-Gonzalo Rodríguez
Rueda en Pelo
1- Augusto Martínez
2-Ruben Machín
3-Gonzalo Rodríguez
Monta de petisos
Niñas primer premio María Elena Martínez
Niños primer premio Bruno Barrera
Montas especiales:
Rueda volada:
1-Matías Guichón
2-Carlos Rosas
Primer Premio General
Jinete Raúl Hernández (Palmitas - Soriano)

Volvio El Turno Local


Con la llegada de las clases, volvió el turno local de Fray Marcos a Tala, brindado por la empresa de transporte interdepartamental CITA. Este servicio local cumple una importante función de desahogo a el turno de la hora 13 45 de Fray Marcos a Montevideo, ya que el mismo se ve desbordado por la gran cantidad de estudiantes que viaja a Tala a esa hora, de esta forma se descongestiona y se agiliza el servicio anteriormente nombrado. El local parte de Fray Marcos 13 40.

martes, 10 de marzo de 2009

Gran Fiesta En La Manguera De Los Artigas




Este fin de semana se vivió una gran fiesta de canto y jineteadas en el parque de las Mangueras de Los Artigas. Este lugar que realmente cuenta con una belleza natural impresionante se encuentra ubicado a 12 km de Casupa y a 17 km de Fray Marcos (por el camino al arroyito). Como siempre la organisación estuvo a cargo de la Sociedad Tradicionalista Manuel Francisco Artigas de Casupa, que con la de este año llego a su quinta edición. El sábado se desarrollaron pruebas de riendas y en la noche, lamentablemente a la hora de comenzar el espectáculo artístico musical, una llovizna estuvo a punto de hacer suspender la jornada, finalmente el tiempo aclaró, y se pudo hacer con normalidad, pero mucho público se retiro ante la amenaza del tiempo. Actuaron María Eugenia Rodao, Mariela Barboza, Hermanos Patrón Garrido, Sinfónica De Tambores y para finalizar el sonido tropical de Grupo Karabel. El domingo una jornada brillante de sol posibilitó la concurrencia masiva de público que disfruto al máximo de las pruebas de riendas, jineteadas de menores, y de las ruedas en pelo y basto oriental, hubo montas especiales hasta practicamente la noche. En lo musical al mediodía una espectacular actuación del olimareño Braulio Lopez, también Walter Martínez y el grupo Savia Nueva se presentaron en un intervalo de las jineteadas. Cerraron el espectáculo el minuano Sergio Sosa y el Grupo Matreros.

Con Normalidad Comenzaron Las Clases En El Liceo De Fray Marcos


El pasado lunes y con absoluta normalidad comenzaron las clases correspondientes al año lectivo 2009 en el liceo de Fray Marcos. Así lo expresó a Latorre FM la Profesora Graciela Barreto directora del mencionado centro de estudios. Barreto se hizo cargo de la dirección a partir de este año después de haber participado en el concurso para el cargo, y de esta forma retorna a nuestro liceo luego de 10 años, y ocupara este cargo por un periodo efectivo que se extiende hasta el año 2011 inclusive. En estos momentos están trabajando varios grupos en clases que se extienden de primero a sexto grado, y el liceo cuenta con aproximadamente 200 alumnos. En cuanto a la capacidad locativa la misma es limitada, pero se estima que a partir de mayo este problema desaparecerá al incorporarse nuevos salones, que se están construyendo en estos momentos, a cargo de una cuadrilla de MEVIR.

Gran Polemica Por Carta De Sergio Botta Acusando De Patoteros A Integrantes De La Murga Del Barrio Libertad


El pasado día Lunes en el programa Magazine de Latorre FM se difundio a pedido de Sergio Horacio Botta, (integrante del jurado de la sexta Carnavaleada de los Barrios), una carta donde denunciaba actitudes y hechos, que el entendía como agresiones hacía su persona, por parte de integrantes de la murga del barrio Libertad. La lectura del mencionado documento genero rapidamente la reacción de integrantes de la mencionada murga, entre ellos Javier Fernández, instalandose una larga polemica entre la audiencia, la cual participo masivamente, con diferentes opiniones. A pedido de algunos oyentes, transcribimos textualmente la carta que hizo pública el Sr. Sergio Botta.


MARZO 9 DE 2009
SRAS/SRES. DE LA COMISION ORGANIZADORA DE LAS
CARNAVALEADAS DE FRAY MARCOS.
SR. PRESIDENTE DEL CLUB CENTENARIO
SR. PRESIDENTE DE LA CORUÑA
PRESENTE. Me resulta triste el tener que dirigirme a Uds por los motivos que voy a desarrollar mas adelante, pero creo que como persona que desea que FRAY MARCOS siga teniendo una vida tranquila debo aportar mi granito de arena.
El día 17 de Febrero recibo un mensaje verbal de la comisión que Uds. Integran a fin de formar parte del JURADO DE LAS CARNAVALEADAS, donde expreso que si hay alguien más, preferiría que fuera otra persona, (incluso en una reunión posterior aporto dos nombres), a lo cual se me dice que nadie quiere aceptar por distintas razones, (AHORA ME DOY CUENTA CUALES SON).
A partir de ese momento me pongo a trabajar en lo que será la tarea de JURADO, leyendo letras que me son suministradas por la COMISION ORGANIZADORA, no encontrando nada ofensivo en ellas (DENTRO DE LOS FESTEJOS DE CARNAVAL).
El día del desfile estoy en la salida del mismo, observando la preparación de todos los grupos para su pasaje por el mismo. Posteriormente veo 3 pasajes de cada barrio, creyendo que con eso cumplía con la responsabilidad asumida. Con los demás jurados prácticamente no nos vemos pues consideramos que la puntuación debe ser autónoma.
A la noche estoy un rato antes de lo pedido por la COMISION ORGANIZADORA, en la mesa asignada para realizar la tarea. Estoy en dicho lugar durante toda la actuación de cada barrio, las dos noches de puntuación al igual que los demás JURADOS.
El Lunes llego como corresponde a horas tempranas, a fin de estar presente en la entrega de los fallos, que aclaro, CADA JURADO PUNTUO A SU LIBRE ELECCION, POR LO TANTO ASUMO LAS RESPONSABILIDAD QUE ME CORRESPONDE.
Esa noche comienza lo que será el comienzo de una serie de cosas que enrarecen el ambiente, entre ellos gritos muy fuertes por parte de la hinchada del BARRIO LIBERTAD, pero hasta ese momento los considere parte de los festejos.
Al finalizar la entrega de premios me retiro del Club Centenario no observando nada extraño.
Al otro día comienza la cadena de mentiras, con mensajes de texto a FM LATORRE, donde se dicen distinto tipo de cosas inexactas. Aclaro que poseo cada uno de los teléfonos que enviaron los mensajes, también los que apoyaban al JURADO, los cuales agradezco profundamente. En ese momento me doy cuenta que para algunas personas el UNICO JURADO QUE EXISTIA ERA SERGIO BOTTA, pero realmente no le doy importancia pues se sabe que siempre hay alguien que por falta de información, por crueldad, o por lo que sea ataca a alguien sin razón, pero realmente me causa molestia el que se metan con mi SRA. Al decir que influía en los fallos.
A ESOS IGNORANTES LES DIGO QUE LA RESPONSABILIDAD DEL JURADO NOS FUE OFRECIDA A LOS DOS SIMULTANEAMENTE, Y QUE ELLA NO ACEPTO POR INTUIR QUE LA PODIA PERJUDICAR EN SU TRABAJO, PERO DE CUALQUIER MANERA EN NINGUN MOMENTO TUVO CONOCIMIENTO DE QUIEN GANARIA, O VIRTIO OPINIONES AL RESPECTO. ACLARO QUE ESTABA SENTADA EN LA MESA DEL JURADO PUES NUESTRA VIDA LA VIVIMOS JUNTOS COMO ES SABIDO POR TODOS. Sigue la cadena de agresiones, pasando dos personas frente a mi casa gritando traidor hacia mi persona, salgo pero la verdad que por ir en bicicleta por calle RIVERA, y doblando por FLORIANO CORREA, a la derecha, no los puedo alcanzar para explicarles que están equivocados.
EL DÍA VIERNES 26 CONCURRO A LA REUNIÓN QUE SOY INVITADO POR VUESTRA COMISION EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB CENTENARIO, AL RETIRARME DE LA MISMA EN EL PORTON DE ENTRADA ME CRUZO CON 3 PERSONAS QUE VIENEN LLEGANDO UNA ME DICE BUENAS NOCHES, LA OTRA NO, Y EL TERCERO, ME DA A ENTENDER QUE LE HABIA CERRUCHADO LAS PATAS, DICHO ATREVIMIENTO LO ATRIBUYO EN ESE MOMENTO A…………… FACTORES EXTERNOS QUE SEGURAMENTE ESTARIAN AFECTANDO AL CABALLERO.
Creyendo que ya todo había finalizado con esos ataques sin duda producto DEL FANATISMO Y LA IGNORANCIA, ME ENTERO QUE EL VIERNES PROXIMO PASADO 6 DE MARZO, LA MURGA DEL BARRIO LIBERTAD, VA A HACER UNA ACTUACION EN EL CLUB CENTENARIO, LO QUE ME PARECE PERFECTO PUES SON GANADORES DE UN SEGUNDO PUESTO, PERO NO, LAS LETRAS SON CAMBIADAS Y SEGÚN ME DICEN DESTILAN ODIO, MAS ATAQUES HACIA MI PERSONA, Y OTRAS COSITAS MAS, Y FINALIZADA DICHA ACTUACION PASAN FRENTE A MI CASA GRITANDO EN REITERADAS OPORTUNIDADES FRENTE A ELLA “”””””””CARETA”.
A todo esto yo digo donde va a terminar esta cadena de agresiones producto de la mente de personas violentas, fracasados de la vida que desean imponer sus cosas por la fuerza.
Yo lo digo con total sinceridad, creo que cualquier persona a la que le ofrezcan la tarea de JURADO en las Carnavaleadas, lo va a pensar más de una vez, y no va a poner la cabeza en la guillotina como lo hice yo.
PERO LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES QUE SE LE PRESTEN LAS INSTALACIONES DEL CLUB CENTENARIO A UNA PATOTA DE INADAPTADOS PARA QUE AGREDAN A ALGUIEN QUE LO UNICO QUE HIZO FUE COLABORAR CUANDO SE LO PIDIERON. Quien es responsable de eso, realmente no creo merecer tal deslealtad, por lo tanto pido a dichas comisiones de los CLUBES ORGANIZADORES DE LAS CARNAVALEADAS, las medidas pertinentes para que estos PATOTEROS, no sigan agrediendo JURADOS, como ya lo hicieron el año pasado.
A LOS PATOTEROS LES DIGO: NO ME ASUSTAN, NO LES TENGO MIEDO, CREO EN LA LEY Y SI LA COSA SIGUE TENDRE QUE TOMAR LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES. A LOS QUE ESCRIBIERON LAS LETRAS DE LA MURGA DEL BARRIO LIBERTAD, INFORMENSE Y NO MIENTAN CUANDO INTENTAN SATIRIZAR SITUACIONES. A LOS INTEGRANTES SENSATOS DE LA MURGA DEL LIBERTAD, QUE SE QUE LOS HAY, REALMENTE NO LOS ENTIENDO.
SOY UN VECINO DE FRAY MARCOS, QUE HACE 5 AÑOS QUE RESIDE EN ESTA VILLA, Y QUE CADA VEZ QUE SE LE LLAMA PARA COLABORAR EN ALGO DECIA QUE SI.
MIL GRACIAS A TODOS LOS VECINOS QUE ME HAN LLAMADO Y DADO SU APOYO. PARA ELLOS TODO MI CARIÑO Y MI AMISTAD, PARA LOS PATOTEROS, LES DIGO REACCIONEN, SON GANADORES DE UN SEGUNDO PUESTO, NO SE SIENTAN PERDEDORES, POR QUE ALGUNO DE LOS INTEGRANTES LO SIENTA ASI.
DESDE YA LES AGRADESCO EL QUE HALLAN RECIBIDO ESTA CARTA, Y TENGAN EN CUENTA QUE SIMPLEMENTE ESTOY PIDIENDO QUE ESTO SE PARE PARA QUE LOS INADAPTADOS NO PUEDAN TERMINAR CON ESTA FIESTA.
FIRMA SERGIO BOTTA

Accidentes De Transito Con Motonetistas Continuan En Nuestra Ciudad

El sábado pasado ocurrió un nuevo accidente de tránsito en calles de nuestra ciudad, esta vez por suerte nadie perdio la vida. Transcribimos textualmente el comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Florida.
En fecha 7 del corriente a la hora 11:30’ en la intersección de las calles Betini y 19 de Abril, jurisdicción de la Seccional 2da. (FrayMarcos) entraron en colisión la moto ROCKET 125cc, matrícula OAC 396,conducida por una persona del sexo masculino de 67 años de edad,carente de Licencia de Conducir y sin casco y el auto NISSAN matrículaOAA 2895, conducido por una persona del sexo masculino de 76 años deedad, con Licencia de Conducir vigente.-Indagado el motonetista manifestó que circulaba por la calle Betini y sorpresivamente el conductor del auto abrió la puerta, no pudiendo evitar la colisión, en tanto el restante manifestó que al pretender descender del vehículo no se percató que detrás venia un motociclista.-Al resultar lesionado el motonetista fue reconocido por un Médico.-
Fue enterado el Sr. Juez de Paz.-

martes, 3 de marzo de 2009

El Pre Candidato Danilo Astori Contesto Las Consultas De Los Vecinos De Fray Marcos y La Zona


Este martes y por espacio de 35 minutos el precandidato del Frente Amplio Danilo Astori, visitó los estudios de Latorre FM, y respondió a las consultas de los oyentes del programa Magazine. Astori entrevistado por Patricia Gomez, en primer término se refirió al inicio de su campaña electoral, que precisamente tenia su punto de partida en esta jornada en el departamento de Florida. Habló de lo maratonico de su gira hoy, y de que esa iba a ser una constante en toda la campaña, consultado sobre que lo diferenciaba de Mujica y Carambula, expreso que en realidad no había diferencias, sino que por el contrario todos los frenteamplistas tenian que estar unidos después de las internas, fuese quien fuese el candidato, a los efectos de lograr el triunfo en octubre en primera vuelta, y así de esa forma evitar el balotage, lo que expondría al país a un retroceso, según sus palabras. Lamentablemente el tiempo fue escaso, y más de cien consultas a través del mensajero de texto de la radio y de los llamados telefónicos no pudieron realisarse. Sin embargo Astori pudo responder a varios oyentes, lo que más se le cuestionó al ex-ministro de economía fue la acción del plan MIDES, el subsidio a la cerveza y el impuesto a las retribuciones personales. Astori estuvo acompañado entre otras autoridades y dirigentes políticos por el Ing. Alejandro Echevarria, el secretario general de Partido Socialista, Lalo Fernandez, Edgardo Ariel Ferreyra, Leonardo Arrillaga entre otros.

Caso Heber "Zeta" Alpuin Sigue Sin Resolución

Este Lunes se realizo una nueva audiencia en el caso de la muerte del motociclista Heber Ramón Alpuín, conocido popularmente en la zona por el apodo de "zeta". La misma se desarrollo en el juzgado penal de Florida, y contrariamente a lo que la población de Fray Marcos esperaba, no hubo fallo por parte de la justicia. Consultada la jueza Dr. Julia Starico, a cargo del caso, expreso que se interrogaron al implicado en el accidente (CC), y también se recibieron otros testimonios. El caso ahora paso al ministerio público donde el fiscal continuará con las actuaciones. Por ahora la situación continua sin definirse, cuando ya han pasado más de 15 días del trágico accidente. Por otra parte en la noche del pasado domingo falleció otro motociclista, al chocar frontalmente contra un automovil que circulaba en sentido contrario. El fallecido fue identificado como Miguel Angel Alvarez Chappe (28). Intervino en este accidente personal de policía caminera, de bomberos de San Ramón, de la seccional segunda de policía a cargo del Sto Juan Carlos Soria, policía técnica que realizo el relevamiento planimetrico y fotográfico correspondiente al caso. El conductor del automovíl, es un oriundo de Fray Marcos, se trata de Luis Alberto Rodríguez (44), quien quedo detenido por orden del juez subrogante Dr. Alberto Hernández, quien dispuso que fuese conducido a su despacho a la hora 12. El caso fue derivado al juzgado letrado de 1ra instancia de Florida, quien sito a las partes para este martes. Mientras tanto la policía continua buscando a otro motociclista que aparentemente habría rozado a la moto conducida por Alvarez, lo que habría provocado que este se desviase hacia la senda contraria, con el resultado ya conocido.

Diana Perez Recibio Muestras De Afecto De La Audiencia


El pasado sábado se despidió de la audiencia de Latorre FM, Diana Perez conductora del programa periodístico Magazine. Fueron muchísimos los saludos y salutaciones que recibió nuestra compañera en la oportunidad. En realidad Diana estuvo un corto período de tiempo ocupando la conducción del mencionado programa matinal de Latorre FM, pero en ese lapso supo ganarse el cariño y la simpatía de la audiencia, además demostró ser una excelente compañera, con todos los que supimos compartir y disfrutar de su compañía. Su alejamiento se debió a razones de estudio, ya que al iniciar su carrera universitaria, se radicará en la capital del país. Valla desde esta página el inmenso deseo de suerte y éxitos en su futuro.

La Lista 46 Se Moviliza


El edil departamental del Partido Nacional Martín Varela y el dirigente Gerardo Perez visitaron el pasado sábado los estudios de Latorre FM, donde fueron entrevistados en el programa Magazine. Varela expreso que su visita se enmarcaba en una recorrida y visita a dirigentes de la lista 46 de Florida por el este del departamento. Además de visitar Fray Marcos, Varela y Perez recorrieron Casupa, Reboledo y Cerro Colorado. La lista 46 que lidera el ex-diputado Arturo Heber acompaña la precandidatura del Dr. Luis Alberto Lacalle, sumando fuerzas al senado que encabeza Carmelo Vidalín.