martes, 5 de abril de 2011

Optica Popular Cumplio Tres Años En Fray Marcos



Óptica Popular Fray Marcos, abrió sus puertas un 05 de Abril de 2008, y es hoy en día un comercio referente para toda la población de nuestra ciudad y de la zona. Con la atención de Laura y la responsabilidad de María Noel Caula, están celebrando sus tres años de vida, y por tal motivo compartiendo con su inmensa clientela una serie de ofertas promocionales aniversario. Además de la calidad de sus productos, la esmerada atención y la seriedad profesional han hecho que se hallan impuesto, en un ramo donde la informalidad y el comercio de anteojos no autorizados era muy común en esta zona. Desde aquí nuestras felicitaciones por el aniversario y por la seriedad del emprendimiento.

lunes, 4 de abril de 2011

Baby Fútbol de Fray Marcos Cuenta Con Comición de Apoyo


Desde hace algunos días el fútbol infantil de Fray Marcos, (ex baby fútbol), cuenta con varios integrantes, que están tratando, conjuntamente con la comición directiva, de sacar adelante a la institución. En la mañana periodistica de la 106 estuvieron presentes dos integrantes de la comición de apoyo, Mirtha García y Javier Fernández, los que estuvieron explicando los costos que tiene el club para poder presentarse a las competencias de la liga regional noreste de Canelones, y la situación económica actual que atraviesa la institución. Agradecieron a los padres que han facilitado vehículos para transportar a los niños, cuando el equipo debe presentarse a jugar de visitante, también expresaron su gratitud con todos aquellos que hicieron posible la compra de canilleras para los niños. Hablaron también de las diversas gestiones que vienenrealizando a través de organisaciones gubernamentales, y de empresas a los efectos de logrando llevar adelante la actividad de la institución. De todo lo hablado quedo claro que el Baby Fútbol necesita de todos.

viernes, 1 de abril de 2011

En Magazine Javier Fernandez


En la mañana de hoy visitó el programa Magazine que se emito por CXC 291 Latorre FM y www.fmlatorre.net el edil departamental Javier Fernández. En la entrevista se refirió a diferentes temas, pero se extendió en mayor medida sobre el presupuesto. Destaco la creación de un fondo para deportes, y dijo que los números de este presupuesto no difieren mayormente del que presento el Frente Amplio en la administración pasada. Referido a este tema critico tanto a ediles blancos como frenteamplistas, ya que artículos presentados en este periodo no fueron votados por el frente, cuando los mismos eran copia casi textual del proyecto de la administración pasada, y que en esa oportunidad, fueron los blancos los que no los votaron. El edil colorado también dijo que era una cosa muy diferente dialogar con el intendente Enciso, que hacerlo con los ediles de su partido, los cuales en su mayoría se mostraban contrarios a posiciones que viniesen del Partido Colorado, mientras que el intendente,no solo escuchaba, sino que también hacía lugar en muchísimos casos a dichos planteamientos. En la última parte de la entrevista se refirió al tránsito, donde hubo activa participación de la audiencia. Fernández se refirió a que proximamente estaría llegando un inspector fijo para Fray Marcos, y además de la necesidad de volver a expedir licencias de conducir a 150 pesos. En este último aspecto dijo que lo había charlado personalmente con el intendente, y este le había manifestado que en el mes de Octubre se estaría nuevamente lanzando este plan. La audiencia critico mucho la presencia de inspectores, a la hora de salida de la población de sus puestos de trabajo, y de la ausencia de los mismos en horas nocturnas donde se producen "picadas" y excesos que exponen al peligro a quienes deben transitar por la ciudad.