viernes, 30 de octubre de 2015

MESA DE DESARROLLO RURAL SESIONA HOY EN EL LOCAL DEL CLUB DE ABUELOS DE FRAY MARCOS

En la jornada de hoy con la presencia de autoridades, del MGAP, IDF, Instituto de Colonización, MIDES, INAU, entre otros organismos, y productores rurales del departamento, junto a cooperativistas, y empresarios de la zona sesiona en el local del Club de Abuelos de Fray Marcos, la Mesa de Desarrollo Rural. En dicho encuentro se analizan problemas y soluciones de las diferentes actividades rurales, así mismo se compartes experiencias y en la tarde se visitara a varios establecimientos, con diferentes actividades vinculadas al sector.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

ESTA MAÑANA EN MAGAZINE SE HIZO PRESENTE EL EDIL DEPARTAMENTAL DEL FRENTE AMPLIO ARIEL PALLEIRO

Expreso su punto de vista sobre diferentes temas, hablo a favor de la compra de cantera por parte de la Intendencia en Sarandi Grande, también marco su contrariedad al aumento del salario de los alcaldes, si estuvo a favor de una partida para los concejales, En otro orden Palleiro agregó su satisfacción por la no aprobación de la exoneración de patente de rodados para los ediles departamentales.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

jueves, 29 de octubre de 2015

MESA DE DESARROLLO RURAL ESTARA PRESENTE EN FRAY MARCOS MAÑANA VIERNES 30 DE OCTUBRE

En el día de mañana en las instalaciones del Club de Abuelos de Fray Marcos, a partir de las nueve de la mañana se realizará un encuentro con la Mesa De Desarrollo Rural. En dicha reunión estarán presentes autoridades del MGAP, Instituto de Colonización, IDF, MIDES, INAU entre otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Estarán presentes productores y cooperativas de la zona. La mesa tomara conocimiento de la realidad rural de la zona, y también visitara algunos emprendimientos productivos.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

martes, 27 de octubre de 2015

EN LA JORNADA DE HOY SE REALIZA "TROTAMUNDOS"

En el día de hoy se realiza una estudiantina en el liceo de Fray Marcos, del cual participan alumnos de dicho centro de estudios.
En la oportunidad la misma se denomina "Trotamundos" y esta dedicada a resaltar la cultura de diez paises diferentes. En la jornada el liceo está abierto a todo público.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

miércoles, 14 de octubre de 2015

HOY CARLOS VALDIVIA DISTINGUIDO POR AUREA COMO COMUNICADOR A NIVEL NACIONAL

HOY TRASMITIRA LATORRE FM 
JUNTO A UNA GRAN CADENA DE EMISORAS A NIVEL NACIONAL
La Asociación Uruguaya de Representantes y Empresarios Artísticos premia este 14 de Octubre a la trayectoria en Música, Teatro, Comunicación y Empresarial, el evento será en la capital del país en la Sala Picasso del Hotel Radisson Victoria Plaza y el integrante de LATORRE FM está nominado en el reconocimiento por su trayectoria a traves de la comunicación.
Informo LATORRE FM 103.5 

CHICOS DE REMAR POR FRAY MARCOS VISITARON HOY LATORRE FM 103.5

Chicos de la ONG REMAR que en la jornada de hoy visitan Fray Marcos, buscando colaboración para esta importante labor social estuvieron visitando hoy los estudios de LATORRE FM informando de su actividad a la población de nuestra zona.

BRENDA SANCHEZ RESPONSABLE DE FARMACIA SANCHEZ NOS INFORMO EN MAGAZINE SOBRE SU PROMO SEGUNDO ANIVERSARIO

En la mañana de hoy visito nuestra emisora Brenda Sanchez, directora propietaria de Farmacia Sanchez de nuestra ciudad. Entrevistada en el programa Magazine, la misma se refirió a las mejoras en los servicios que presta dicho comercio, dichas mejoras son destinadas a que sus clientes obtengan mejores beneficios. También informo de la promo que esta realizando con motivo de celebrar próximamente dos años de vida.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net