martes, 21 de junio de 2016

DIEGO SALAS PRESIDENTE DEL CLUB SOCIAL CASUPA NOS INFORMA DE LAS ACTIVIDADES DE LA INSTITUCION


En la mañana de hoy visito el programa MAGAZINE de LATORRE FM Diego Salas, presidente del Club Social Casupa. En la oportunidad, nos puso al tanto sobre la realidad de esa importante institución de la zona. También informo sobre las próximas actividades. El sábado 25 de Junio se realizará un importante baile en las instalaciones del Club, con la presencia de la legendaria charanga, Sonido Cotopaxi. Dicho baile será exclusivamente para mayores de 18 años y el valor de la entrada general será de 200 pesos, mientras que los socios tendrán el ingreso totalmente gratis, También el Club se encuentra abocado a la realización de una importante actividad ciclística, el próximo domingo 3 de Julio. Sera la doble Casupa Fray Marcos, en dos categorías. El recorrido sera desde Casupá por ruta 7 hasta Fray Marcos, y el retorno será en el monumento a la madre, y se espera contar con un número importante de deportistas.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

DIRIGENTES DEL PARTIDO NACIONAL ANUNCIAN ELECTRIFICACION RURAL EN CHAMIZO CHICO


Esta mañana en el Programa MAGAZINE de LATORRE FM estuvieron presentes los dirigentes nacionalistas Juan Varela, el diputado suplente Carlos E Perdomo y el dirigente local Leonardo Fernandez. En la oportunidad expresaron su satisfacción por la concreción de un plan de electrificación rural que beneficiara a varios vecinos, en la zona de influencia de la localidad de Chamizo Chico. Varela (secretario del diputado José Andrés Arocena que no estuvo presente en la oportunidad, ya que se encuentraba abocado a tareas del Parlasur), expreso que se firmo un convenio muy ventajoso (económicamente), para los productores y vecinos de la zona, y que los técnicos de UTE dieron viabilidad a las obras.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

lunes, 20 de junio de 2016

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL EN RUTA 6 EN LA PROXIMIDAD DE CHAMIZO

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL EN RUTA 6 
EN LA PROXIMIDAD DE CHAMIZO
Aproximadamente a la hora 23 de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 6, en zona ubicada entre puente sobre Arroyo Chamizo y empalme de rutas 6 y 94. Allí por causas que se tratan de establecer volcó una camioneta que se dirigía hacia el sur, falleciendo un joven oriundo de Fray Marcos J N H resultando con lesiones varias el conductor del vehículo quien se encuentra en estado reservado, según lo que podemos establecer en forma extraoficial.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

sábado, 4 de junio de 2016

GREGORIO PEREZ ESTUVO EN FRAY MARCOS LLEGO CON DONACIONES PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA 45 DR GIAMBRUNO


El pasado jueves estuvo en Fray Marcos el ex-técnico del Club Atlético Peñarol de Montevideo, Gregorio Perez. En la oportunidad su visita se realizó con motivo de entregar útiles escolares a alumnos de la escuela 45 Dr Giambruno de nuestra ciudad. Gregorio recorrió algunas aulas del turno vespertino y estuvo junta a los alumnos y docentes. En la oportunidad fue acompañado de integrantes del la Peña del Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad, peña que lleva su nombre, en homenaje a la destacada figura del entrenador.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

EL PASADO JUEVES PEÑA GREGORIO PEREZ ENTREGO ABRIGOS A HOGARES DE LA TERCERA EDAD DE FRAY MARCOS


El pasado jueves integrantes de la Peña Gregorio Perez del Club Atlético Peñarol entregaron abrigos a los hogares de la tercera edad de la ciudad de Fray Marcos. Los abrigos fueron recolectados en una jornada solidaria realizada días pasados y que contó con la colaboración de muchísima gente de nuestra ciudad. La ropa fue recibida en la sede del Atlético y clasificada por integrantes de la peña, para luego ser entregada. En los próximos días se estarán entregando abrigos en la Escuela Dr Giambruno y en el CAIF Dionisio Diaz.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

jueves, 2 de junio de 2016

SE REALIZO CHARLA SOBRE MONOTRIBUTO ORGANIZADA POR EL GRUPO PRO ESPACIO MUJER


En la joranda de ayer en Fray Marcos se desarrollo una jornada informativa sobre monotributo. La actividad fue promovida por el Grupo Pro Espacio Mujer y estuvo a cargo de personal del MIDES. Esta charla se desarrollo en el local del grupo en Fray Marcos y contó con un importante número de asistentes, destacándose por parte de los presentes la utilidad de la jornada.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

EL PASADO SÁBADO SE DESARROLLO UNA NUEVA JORNADA DE EXTRACCIÓN DE SANGRE EN FRAY MARCOS ORGANIZADA POR EL CLUB DE LEONES


En las instalaciones de CATELAN y GRANJA LA NATURALEZA, se realizo el pasado sábado con total exito una nueva jornada de extracción voluntaria de sangre organizada por el Club de Leones de Fray Marcos y a cargo de un equipo de funcionarios del Banco Nacional de Sangre. Esta jornada es la primera de esta año y se enmarca en las actividades del Club de Leones de nuestra ciudad, que entre otras cosas desarrolla dos jornadas de estas características a lo largo del año. Es de destacar la importancia y los beneficios que ocasiona ser donante de sangre, no solo propios, sino para toda la comunidad, como dice el eslogan "donar sangre, salva vidas".
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net