viernes, 7 de mayo de 2021

ESPACIOS PUBLICOS TRABAJA EN MEJORAR LAS AREAS VERDES DE LOS ACCESOS

El departamento de Espacios Públicos comenzó esta semana con el reacondicionamiento de los canteros ubicados en el acceso a la ciudad frente al Prado Piedra Alta.
En la proa que se encuentra a la salida del puente Piedra Alta se colocó una capa plástica sobre la superficie para contener el yuyo denominado “pasto bolita”. Esto permitirá que las flores que se planten en el sitio puedan lucir de una manera diferente.
Este viernes los trabajadores del área repoblaron el cantero con plantines de pensamientos y cubrieron el entorno con piedra de granito blanco.
Fabricio Falero, director de Espacios Públicos de la comuna, señaló que, si esta nueva modalidad cuenta con buena aceptación, la misma podría extenderse a otros espacios abiertos y plazas de la ciudad.
Cabe destacar que la flora que se puede observar en todos los espacios públicos de Florida es germinada y cultivada en el Vivero Municipal donde se sigue el crecimiento del plantín además de generar un banco de semillas de una gran cantidad de especies.
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

2

No hay comentarios: