viernes, 20 de agosto de 2010

Intendente Visito Liga de Futbol de Casupa


Planteos por mejoras en el estadio de fútbol y predio de las Mangueras de Artigas, fueron algunas de las inquietudes que vecinos de Casupá hicieron llegar al intendente Enciso en una reunión realizada en la mencionada localidad.
En el marco de su recorrida por localidades del interior, el Sr. Intendente de Florida Carlos Enciso se reunió en la Sede de la Liga de Fútbol de Casupá, con distintas instituciones locales.
En primera instancia integrantes de la Liga de Fútbol local solicitaron la reparación y reposición de luces en el Estadio. También se planteó la posibilidad de nivelar el terreno de juego ya que el mismo presenta una pendiente notoria.
Paralelamente representantes del Club Estrella América informaron a las autoridades que su institución se encuentra abocada a las obras de construcción de un estadio propio. Por este motivo le solicitaron a la Intendencia la presencia de un agrimensor para establecer las medidas reglamentarias de la cancha, la colocación de arcos y columnas para el alumbrado.
Por su parte miembros de la Sociedad Tradicionalista Manuel Francisco Artigas, realizaron algunos planteos al intendente, en pos de mejorar los servicios en el predio de las Mangueras de Artigas. Algunos requerimientos fueron la extensión de la red de cableado eléctrico hasta el ruedo, ya que en el mismo es donde se realizan los espectáculos, tanto en el mes de marzo en las criollas, como en setiembre en la marcha desde la Tierra de los Artigas al Paso de la Arena. También se solicitó la extensión del servicio de agua potable con la colocación de canillas a lo largo del predio. La ampliación de los baños y alumbrado en los accesos, fueron otros de los requerimientos presentados.
El intendente se comprometió a atender las propuestas dentro de las posibilidades que hoy permite la comuna y planteó la idea de futuras mejoras en las Mangueras, dentro del marco de un posible proyecto a nivel turístico.

No hay comentarios: