martes, 19 de junio de 2012

Llamado a Aspirantes








En la jornada de ayer visito los estudios de Latorre FM el jefe de Prensa de La Guardia Republicana, el Capitán Gonzalo Larrosa, quien explico las condiciones y bases para un llamado a aspirantes para ingresar en la Guardia Republicana. Entrevistado en el programa Magazine el jerarca expreso que las tareas que deberán realizar, las personas que logren ingresar las deberán desarrollar en la Ciudad de Montevideo, aunque expreso que la Guardia Republicana se está transformando en una Guardia de nivel nacional, que ya cuenta con una dependencia en la ciudad de Artigas, y que seguirá sumando puntos proximamente en el interior, especialmente en lugares fronterizos. La remuneración oscila entre los quince y diecisiete mil pesos mensuales y para inscribirse podrán solicitar las bases en todas las comisarias de la ruta 7 desde Fray Marcos hasta Fraile Muerto, y el concurso se desarrollará el próximo 30 de Junio en la localidad de Santa Clara de Olimar.

1 comentario:

ana garcia dijo...

quisiera entrar en policia republicana tengo 36 anos etado fisico estable no tengo siclobacico perotengo cuerso completo armado de guardi ,en el momento trabajo de custodia de propiedades pero quisiera mejorar mi situacion economica ya que tengo a cargo 2 hijas y quisiera una mejor vida para ella e para mi mi cel 094956161 saluda atte ana garcia