miércoles, 29 de octubre de 2014

Hurto en Fray Marcos

El pasado sábado los amigos de lo ajeno visitaron una vivienda de una familia vecina de Fray Marcos, la misma ubicada en Camino al Arroyito a escasos metros de Dr Giambruno. La casa estuvo sin moradores entre la hora 19 35 y 20 10 del pasado sábado, momento que aprovecho por los menos un sujeto para ingresar buscando dinero, lo que provoco un gran desorden en el interior de la vivienda, aparentemente el propietario de la misma había realizado la venta de una máquina días pasados, y los delincuentes estaban al tanto de este hecho, por lo que buscaban una importante suma de dinero. Al llegar el propietario un delincuente huyo por los fondos, según pudo observar algún vecino y fue recogido por un vehículo de color rojo, llevandose dinero en moneda nacional y extranjera, (en un monto menor). También debemos de informar la preocupación de esta familia, ya que la hija menor de la familia había estado durmiendo en la vivienda en horas de la tarde y se había retirado de la misma, apenas algunos minutos antes del ingreso de los delincuentes. El parte oficial de la Jefatura de Policia de Florida manifiesta lo siguiente:
El pasado día sábado personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado a una finca sito en Ruta Nacional Nº 7, constatando su propietario la puerta que da al fondo abierta y un gran desorden en el interior de dicha finca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando el forzamiento de dicha puerta. Se verifica por parte de su propietario la falta del dinero en efectivo del interior de dos monederos en moneda nacional y dólares americanos.
Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.
Se realizan averiguaciones, fue enterada la Justicia Competente.
Informo LATORRE FM 106.1 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: