lunes, 26 de enero de 2015

PARTE POLICIAL PERSONA AHOGADA EN RIO SANTA LUCIA Y HECHOS VARIOS

Varios hechos en la zona registra el parte policial de la Jefatura de Policia de Florida del dia de hoy.
PERSONA AHOGADA
El pasado día sábado personal de Seccional 2ª (Sub Comisaría Chamizo) tomó conocimiento que en Río “Santa Lucia” sito en Ruta Nacional Nº 6 km. 80 una persona se habría ahogado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el cuerpo ya sin vida de G.D.P.M de 19 años lo que fue constatado por médico de S.A.M.I. En el lugar se hizo presente Sra. Juez de Paz Dra. CURBELO, personal de Bomberos y Policía Científica realizando el correspondiente relevamiento fotográfico.

HURTO DE CELULAR
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Samsung modelo s3, del interior de una carpa ubicada a costas del Río “Santa Lucia” de esa localidad sito en Ruta Nacional Nº 7, km. 93.800 en circunstancias que su propietario dormía. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

HURTO
El pasado día sábado, personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) tomó conocimiento de la falta de 15 litros de gasoil, 1 batería marca Jhon Deere y 1 portera de madera, de un campo sito en Ruta Nacional Nº 7 km. 97.600. La batería de mención y el combustible se encontraban en un tractor ubicado en dicho campo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración. Fue enterada la Justicia Competente

INCENDIO
Día de ayer personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) tomó conocimiento que en silos ubicados en Ruta Nacional Nº 7 km. 97.500 se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que una cortina de humo salía de un tanque de 25 mt. de alto por 22 mt. de diámetro aproximadamente conteniendo en su interior un millón de kilos de maíz. De inmediato se solicita concurrencia de personal de Bomberos los que En el se hicieron presentes personal de bomberos se hacen presente de inmediato en el lugar logrando sofocar dicho foco. No se avalúa por desconocer.

No hay comentarios: