jueves, 31 de marzo de 2016


INTENDENTE INTERINO DE FLORIDA VISITO AYER
MUNICIPIO DE FRAY MARCOS
Entrevistado en el Programa Magazine, Dante Nogueira quien ocupa el cargo de intendente mientras este ausente Carlos Enciso, quien se encuentra realizando un viaje oficial a Palestina, expreso que su visita es de cortesía y para conocer al Alcalde y la realidad del Municipio de Nuestra Ciudad. Nogueira se refirió a las diferentes realidades del departamento. Destaco las diferencias existentes entre Fray Marcos y la zona Sur, también con el Noreste zona de la cual es oriundo, concretamente de Nico Perez. Agrego que en los próximos días firmara la corrección sugerida por el Banco Central a el Fideicomiso, y que después de esa firma se estará en condiciones de comenzar las obras en todo el departamento. Dante Nogueira estuvo acompañado del Director de Descentralización Luis Bilbao. Este manifestó que en Fray Marcos se va a notar el impacto de las obras municipales que se van a estar ejecutando próximamente, en el marco del Fideicomiso y el Plan Quinquenal.
El Alcalde Ruben Frachia agradeció la visita del intendente interino, y se refirió a las dificultades que atraviesa el Municipio al carecer de presupuesto y expreso su deseo de que rápidamente pueda recibir los recursos del nuevo quinquenal (presupuesto), para poder funcionar de manera más practica y eficiente, y también desarrollar obras mayores.
Por ultimo el Intendente Interino expreso desconocer detalles sobre el congreso de Ministros que se estará desarrollando en Nico Perez durante el mes de Abril.
Por último el Alcalde y Bilbao se refirieron al Camping del Rio Santa Lucia, y los inconvenientes que se suscitaron con el servicio prestado en la presente temporada, se hablo de las observaciones a los consecionarios y de la falta de repuesta de estos ante el Municipio y la Intendencia, se continuara trabajando sobre este tema para mejorar el servicio en la pròxima temporada.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: