lunes, 23 de mayo de 2016

ACCIDENTE FATAL ESTA MAÑANA EN RUTA 12 JURISDICCIÓN DE SAN RAMON FALLECIERON DOS MOTOCICLISTAS


Un accidente de tránsito grave ocurrio a primer hora de la mañana de hoy en proximidades de San Ramón sobre ruta 12, dos personas fallecieron a causa del mismo. Posteriormente cuando intervenían bomberos, personal policial y de asistencia en en dicho accidente fueron embestidos por un coche a cuyo conductor el examen de espirometria le dio positivo.
A continuación el parte de prensa de la Jefatura de Policía de Canelones
JEFATURA DE POLICÍA DE CANELONES.-
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.-
Canelones, 23 de Mayo del 2016.-
Boletín de Prensa Nº 254/2016.- (D.B.)
JEFATURA OPERACIONAL IV:
ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL:
Dos motonetistas fallecieron al entrar en colisión las motos que pilotaban en accidente de transito en jurisdicción de la SECCIONAL 11ra. SAN RAMON, asimismo un Policía, un Bombero y una Enfermera que se encontraban trabajando en el hecho resultaron lesionados al ser embestidos por un auto.
El hecho de consecuencias trágicas se registró próximo al km. 95/500 de la Ruta 12 donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión en forma frontal la moto Mtla. AUP.012 conducida por C. E. G. G. oriental de 19 años de edad y la moto Mtla. ABC.406 pilotada por F. G. A. D. de 38 años de edad, estableciéndose que dicho bi rodado se incendio.
Como consecuencia del impacto ambos conductores presentaron “LESIONES GRAVES FALLECIENDO EN EL MOMENTO”, una vez que Policías, Bomberos y personal de una Unidad Móvil se encontraban trabajando en el caso fueron embestidos por el auto Mtla. PAA.6590 conducido por D. D. P. F. de 47 años, quien circulaba al Oeste.
El Bombero P. M. T. M. oriental de 27, el Agente Policial J. S. M. V. de 21 años y la Enfermera B. L. P. V. de 61 años, presentaron “POLITRAUMATISMOS VARIOS”.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia la que dispuso autopsia y entrega de los cuerpos a deudos, estableciéndose que el conductor del auto que embistió a los funcionarios ingresó detenido realizándosele el examen de espirometría dándole resultados Positivos.
EL JEFE DE PRENSA Y RR.PP.-
Crio. Mayor
Hernán LOPEZ.-
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: