viernes, 2 de marzo de 2018

MIENTRAS ESPERAMOS LA PATRIA GAUCHA


ESTE FIN DE SEMANA LLEGA EL FESTIVAL DE RIO BRANCO
TRASMITE LA ELEGIDA FM DE RIO BRANCO 93.7 - RETRASMITE LATORRE FM 103.9
TRASMISION HOY VIERNES A PARTIR DE LA HORA 21
Con una gran expectativa, Cerro Largo prepara para el primer fin de semana de marzo el festival de música "Río Branco le canta al Yaguarón". Lo que anteriormente era solo un festival de folklore, este año sumará un festival de gastronomía.
El municipio de esta localidad se hará cargo por primera vez de la organización del encuentro. "Al final, termina siendo nuestro. Lo armamos y lo planificamos. Estamos muy contentos porque en realidad tenemos un fuerte apoyo del gobierno nacional para este festival de música a orillas del Río Yaguarón", señaló el alcalde de la ciudad, Christian Morel.
El espectáculo será los días 2, 3 y 4 de marzo en la zona conocida como Playa el Remanso, donde históricamente se realizaban los tradicionales festivales de folklore. "Queremos resaltar el apoyo de los centros MEC y del Ministerio de Turismo para poder realizar esta actividad", destacó Morel.
Este año se introdujeron modificaciones importantes. "No queremos hacerlo solamente de folklore, sino también que haya música para distintos gustos", agregó el alcalde. Por ello, habrá rock (actuará el grupo Mano a Mano), música tropical (a cargo de Sonido Profesional), canto popular (con Copla Alta), entre otros conjuntos. "Será al mismo tiempo el lanzamiento de la carrera artística del cantante tropical Martín Piña, que se inicia como solista. Se trata del ex cantante de La Dupla", indicó.
INFORMO LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: