domingo, 10 de junio de 2018

EL PASADO JUEVES SESIONÓ EN FRAY MARCOS LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA


En la oportunidad y a inciativa del edil Javier Fernandez se le tributo homenaje a los Dres Gladys Gancio, Ibrahim Blanchet y Eduardo Tapie, como reconocimiento a actividad que desarrollaron en Fray Marcos y la zona durante más de treinta años. Estuvieron presentes los Dres Gancio y Tapié, no así Blanchet quien se encuentra de viaje por el exterior. El reconocimiento lo recibio su hija y el Dr Blanchet se comunico para agradecer la distinción. Luego el organo deliberativo trato el tema de convenio de patentes de rodados.
Resoluciones:
1. Se realizó en Sala en homenaje a médicos de la localidad de Fray Marcos y zonas adyacentes: Dr. Eduardo Tapié Sima, Dra. Gladys Isidora Gancio Cardozo e Ibrahín Blanchet Dos Santos; por su capacidad, dedicación y esmero en tantos años de ejercicio de su profesión, ante la iniciativa del Sr. Edil Dptal. Javier Fernández Barboza .
2. Se aprobó proyecto de decreto tendiente a establecer un régimen de facilidades de pago para deudores del impuesto de patente de rodados, acordado en el Congreso Nacional de Intendentes.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 30
Informo LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: