sábado, 23 de febrero de 2019

UN EX-VECINO Y DEPORTISTA DE FRAY MARCOS Y DE LA REGION NORESTE DE CANELONES SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE DE TRANSITO ESTA MAÑANA


(Fuente LA VOZ DE MELO)
Una mujer de Colonia perdió la vida en un trágico accidente ocurrido esta mañana en los aledaños a Melo.
El parte oficial emitido por Jefatura señala que mediante un llamado al 911 a la hora 5.45 de hoy, se toma conocimiento que en Ruta 8 a la altura del km 391 se había producido un siniestro de tránsito fatal.
Al concurrir al lugar, el personal policial constata que se trataba de un vuelco, donde el automóvil Chevrolet Agile – matricula KCA 4022 que circulaba hacia nuestra ciudad, por causas que se tratan de establecer invade la senda opuesta chocando con un puente existente en la banquina sur.
A raíz del vuelco y las graves heridas recibidas, pierde la vida en el lugar la acompañante, una mujer de iníciales V.D.D.P, (extraoficialmente Valeria Díaz) de 41 años.
Por su parte el conductor del vehículo H.D.S.R. (Hernán Spátola) de 52 es trasladado por un móvil de UNEM al Sanatorio CAMCEL donde viene siendo asistido en el CTI.
Trabajaron en el lugar personal de la Dirección Nacional de Bomberos, Policía Científica y Seccional 10ª a cargo del jefe de la misma, el Sub Com. Carlos Alberto García.

No hay comentarios: