miércoles, 22 de mayo de 2019

VARIAS EXCURSIONES RECORRIERON EL DEPARTAMENTO A PESAR DEL MAL TIEMPO


A pesar de las lluvias del fin de semana, varias excursiones llegaron a la capital y localidades del interior del departamento de Florida.
A las visitas tradicionales en los días previos a la Fiesta de San Cono, se sumaron excursiones en las rutas temáticas del interior del departamento.
El día domingo, 16 personas provenientes de Montevideo visitaron parte de la "Ruta de los Caudillos, Matreros y El Tren". El recorrido comenzó con la visita a los "Senderos de Aquino" y el molino de Fray Marcos. Posteriormente visitaron los Murales de Personajes Populares de Casupá, la Casona (vieja parada de diligencias), la Casa de la Cultura, el Castillo De León, la Virgen de San Nicolás, el Establecimiento olivícola "El Amarillo" y el Parque Manguera de los Artigas. La actividad incluyó servicio de almuerzo y merienda.
Por otra parte, la "Ruta de la Leche" recibió las visitas de dos excursiones, una proveniente de Pando y otra de Montevideo. Mientras, la “Ruta de los Murales” de Villa 25 de Agosto contó con la visita de un grupo de maestras de Cardona y Nueva Helvecia y otro de 44 excursionistas rochenses.
Es necesario destacar que todas las excursiones fueron atendidas por grupos locales.
Informo LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: