miércoles, 30 de septiembre de 2020

EN FRAY MARCOS PERSONAL DE SECCIONAL SEGUNDA ACLARA HECHOS DENUNCIADOS EL PASADO 24 DE SEPTIEMBRE


Tres hechos que fueron denunciados en seccional segunda el pasado jueves 24, fueron aclarados por personal policial, resultando el día de ayer condenado un hombre de 32 años como autor de los mismos.
Ante tres denuncias radicadas el pasado miércoles 24 en Fray Marcos, efectivos de esa localidad comenzaron rápidamente con las tareas de investigación a fin de poder identificar al responsable de los hechos.
La primera de estas refiere al hurto de dinero en efectivo del interior de un comercio sito en calle General José G. Artigas, donde luego de activarse el sistema de alarmas su propietario constató que, habían ingresado al local y hurtado la suma de aproximadamente $4000 (cuatro mil pesos uruguayos).
Por otro lado, de un comercio ubicado sobre calle Juana de Ibarburu de dicha localidad, habían hurtado del interior del mismo $2000 (dos mil pesos uruguayos) ocasionando gran desorden en su interior y la rotura del sistema de videovigilancia del mismo.
En tanto, el tercero de los hechos denunciados corresponde a que en la madrugada de ese 24 una persona ingresó a una finca sita en Cyro Giambruno, siendo sorprendido por la propietaria de la vivienda quien se encontraba descansando cuando vio al hombre, produciéndose un forcejeo entre ellos, por lo que éste se retiró del lugar sin llevarse nada, en tanto la mujer resultó lesionada.
Una vez realizadas las tareas de indagatoria, análisis e investigación se logró establecer que el autor de los tres hechos fue un hombre de 32 años identificado como G.M.DR.R
De todo lo actuado se entero a Fiscal de turno y con los elementos necesarios fue llevado ante la Justicia disponiéndose en la jornada del día de ayer su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria, este en grado de tentativa y un delito de lesiones personales, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios: