viernes, 20 de febrero de 2009

El Barrio Plaza Obtuvo El Mayor Puntaje En Deportes En La Quinta Carnavaleada

Culmino este miércoles la actividad deportiva correspondiente a la quinta carnavaleada de los barrios en Fray Marcos, y donde barrio Plaza fue el que se llevo el mejor puntaje en la sumatoria de las diferentes disciplinas disputadas. Lo destacable fue en esta edición la gran cordialidad reinante entre todos los barrios, entendiendo que más que una competencia, esta es una fiesta de todos los pobladores de Fray Marcos.
RESULTADOS:
Bolleyball Mixto: En primera fase, Reformers derrota a Libertad (21/16 – 17/21 – 21/11), Plaza a Buzón (21/8 – 21/7). Por el tercer puesto Libertad se impuso a Buzón (15/7 – 15/12 y en la final Plaza obtuvo el primer puesto ante Reformers (14/21 – 21/15 y 21/14). Posiciones finales: Primero Plaza, segundo Reformers, tercero Libertad, cuatro Buzón.
Handball Femenino: Primera Fase, Buzón se impuso a Plaza 12 a 4, y Reformers hizo lo propio con Libertad 12 a 6, en la final Buzón se quedo con la primera posición al derrotar a Reformers 17 a 5. Posiciones finales: Primero Buzón, segundo Reformers, tercero Libertad y cuarto Plaza.
Basketball: En primera fase Libertad 11 Reformers 2 y Plaza se impuso a Buzón 17 a 8. En la final Plaza se quedo con la primera posición al derrotar a Libertad 9 a 8. Posiciones generales: Plaza primero, segundo Libertad, tercero Buzón y último Reformers. Posiciones finales: Primero Buzón, segundo Libertad, tercero Plaza, cuarto Reformers.
Bochas: En primera fase Buzón se impuso a Plaza 12 a 1, y Libertad derroto a Reformers12 a 9. Por el tercer puesto Plaza se impuso a Reformers por 12 a 10 y en la final Buzón se quedo con el primer puesto al derrotar a Libertad por 12 a 5.Fútbol: En primera fase Libertad se impuso a Reformers 2 a 1 y Plaza derroto a Buzón 2 a 0. En la final se impuso Plaza a Libertad por penales (3 a 29, luego de empatar en un tanto por bando. Posiciones finales: Primero Plaza, segundo Libertad, tercero Reformers, y último Buzón.
Posiciones Finales en Deportes: Primero Plaza 15 puntos, Segundo Libertad 13 puntos, tercero Buzón 12 puntos y último Reformers 10 puntos.

1 comentario:

Vivi@n@ dijo...

Que cuadrito tiene el barrio Buzon en handball... quien nos gana? jejeje
Les mando un beso grande...
Viviana Nión.