viernes, 5 de junio de 2009

Dr. Vega - No acepto Que Se Hable Mal De Los Compañeros y Se Coquetee Con La Oposición


Visito los estudios de Latorre FM el representante nacional por Florida Dr. Álvaro Vega, quién habló en el programa Magazine sobre la realidad política a nivel nacional y departamental. Vega también hablo sobre el alejamiento de la edil Jacqueline Dárdano, expresando de que el MPP no puede ser rehén de aspiraciones personales, “soy bueno si doy los cargos que pido, si no doy cargo soy malo”, la edil hablaba mal de los compañeros, y eso no es bueno para el movimiento por eso quedo afuera de las listas. Yo personalmente prefiero no ser diputado a tener que aceptar cualquier cosa, tampoco hay diferencias entre la capital y el interior, por eso el tercer lugar en la lista lo ocupa una compañera de aquí de Fray Marcos, Yodami Martínez, las listas fueron conformadas con personas del MPP y fueron dejados de lado compañeros que se dedican a pelearse con compañeros y que cuando salen para afuera viven acariciándose con la oposición. Consultado sobre los cuestionamientos que se le hacen, sobre de que es un diputado que no recorre el departamento, que vive centrado en la capital, respondió que el tiene obligaciones que cumplir y una de ellas es ir al palacio, yo no soy como blancos y colorados yo hago un tipo de política distinto.

1 comentario:

Jacqueline Dárdano dijo...

Espero haber leìdo mal, espero comprender mal... En mi vida he pedido un cargo a alguien, me hallo sumamente sorprendida ante esta declaraciòn. Al dr Vega jamàs de los jamases le he pedido algo en tanto mi persona o familiar, como absolutamente a nadie del sistema polìtico en mi vida. Decir eso es un verdadero disparate. Si se refiere como supone a "su lista" se equivoca, y mucho, hace años los compañeros de varios puntos del dto desean que se postule un compañero local y no para ser suplente de este señor, por favor!!! sino para encabezar directamente una lista. Se equivoca el compañero mintiendo sobre mi persona, eso es hablar de un compañero, y mucho, que mis compañeros desearan que estuviera es una cosa, que yo aceptara es otra bien distinta. Me extraña y mucho esta declaraciòn del dr Vega, pero tendremos tiempo de julio a octubre para aclararlo si Dios quiere. En todo caso no he sido yo tampoco que dije que si "iba en una lista del 4 para arriba" aceptaba, yo no claudico mis ideas por un lugar porque si lo quiero me lo gano sola. Y ya demostramos en Sarandì que quedamos a escasos menos de 20 votos de la lista mas votada, habiendo conformado una lista en menos de dos meses. No necesitamos ir colgados absolutamente de nadie. Se equivoca el señor. Aùn no ha comprendido a Sarandì. Tal vez no le baste haber perdido mas de la mitad del electorado por el que tanto habìa trabajado esta edil. Porque la edil no lo perdiò. A la vista estàn los nùmeros de hace menos de una semana. Y no fui a una sola puerta para pedir el voto. Porque me hubiera dado verguenza ajena que con solo usar el telèfono votara encima de las listas nacionales mas votadas dentro del FA, y hubiera bastado, reitero, el telèfono en nuestro pueblo. Pero no nos mueven odios ni demostrar nada a nadie, eso serìa soberbia.Cualquier buen vecino de Sarandì Grande sabe que es asì. solo aportamos un granito de arena para nuestro querido frente local. Eso sì, si alguien ha hablado mal de compañeros creo que basta buscar en internet y repasemos a ver quièn ha hablado de ellos. Respecto a la oposiciòn y a los vecinos de otros partidos, tal vez deba oìr el discurso de Mujica que habla al respecto, porque sus palabras van en distinta direcciòn, las del pepe van en la direcciòn que siempre trabajamos en Sarandì. A menos de una semana del problema que mantuve con la direcciòn dtal este señor Vega vino a pedirle a vecinos que trabajaran para èl cuando existìa una agrupaciòn 609 oficial y conformada por varias personas. Se vio en los votos cuanto gustò tal actitud. De ser posible que no haga màs daño a lo que costò tanto crear. Con 3mil votos, estimadìsimo , no se gana nada. Y me parece excelente la compañera Jodami y su trabajo, seguramente allì arrasò el FA, en reconocimiento a tanto trabajo que le valiò ese puesto como argumentò la direcciòn mpp y con lo que coincidimos. Si me pareciò una tremenda injusticia hasta hoy que se nos haya negado la vicepcia de la Junta, ¿cuàl sería el motivo en aquel tiempo? ¿la lista tambièn? ¿hablar de alguien en la secta? ¡Tengamos humildad por favor! Se lo ruego. Simplemente que cualquiera que haga tambalear lo que ya està arreglado de hace tiempo al mejor estilo de lo que se criticaba està de sobra y punto. Pongamos las cosas en sus sitio, señores. Parece ahora que mantener con la oposiciòn respeto, diàlogo y buen trato es coquetear, lamento herir su orgullo de macho, no conocìa ese nuevo còdigo que rompì tambièn... Pero lo sigo prefiriendo a mantener conversaciones solo entre compañeros en los rincones a las carcajadas para faltàndole el respeto a la Junta entera, a las visitas y al pùblico presente. Claro, eso es lo que da resultados ... Reciba mi abrazo a travès de este medio ... Y gracias por hacerme comprender al final que quedarse con un cargo o no pedirlo jamàs o pelear por el que le corresponde es lo mismo, igual va a decir lo que quiera... como la canciòn de Vélez què mas da... en armonìa a tal actitud actuaremos de ahora en màs...
Jacqueline Dàrdano.
099356446
ci 2570379-0