miércoles, 30 de marzo de 2011

Retomamos El Contacto





Después de algún tiempo retomamos el contacto con nuestra gente, los asiduos visitantes de la página de la radio, que por suerte son muchos. En esta primera entrega repasamos las informaciones que pautaron la última semana en Latorre FM CXC 291 en el aire de la 106.1
FIESTA NACIONAL DEL MATE
Un fin de semana espectacular el que se vivió en San José de Mayo con la realización de la octava edición de la Fiesta Nacional del Mate y 17 Día Nacional del Gaucho. El equipo de trasmición que hizo posible que cada hogar de la zona viviera el festival como si estuviese en el mismo predio, fue integrado con la profesionalidad apropiada para el evento y con la calidez de cada uno de sus integrantes, Carlos Horacio Rodriguez, Aridis Latorre, Federico Prieto junto a la participación de Mario Canoniero de Notable FM de Nuevo Berlina que se unió a esta trasmisión, de un Festival que fue llevado en vivo por sexto año consecutivo.
SIXTO AMARO VISITO A LATORRE FM
El candidato del sector pasivos, en las pasadas elecciones del BPS Sixto Amaro, (fue electo), estuvo en la mañana de MAGAZINE evacuando las preguntas e inquietudes de la audiencia referida a estos comicios, en la oportunidad fue acompañado de Waldemar Gimenez Casco.
PORTLAND PARA EL ATLÉTICO
También en la semana pasada, visito Fray Marcos y los estudios de Latorre FM el director de ANCAP Juan Amaro Cedres, en su recorrida por la zona, realizo varias donaciones de portland, en esta oportunidad fue beneficiado el Atlético que recibió 70 bolsas que serán volcadas a la continuación de las obras de su sede social.

No hay comentarios: