jueves, 16 de agosto de 2012

Violación y Hurto Aclarados

La  justicia proceso con prisión al sujeto  que en la madrugada de miércoles violara a una joven de 22 años en el Barrio Plaza de nuestra ciudad.
El juez Gustavo Iribarren definió el procesamiento con prisión de GMDR, de 23 años de edad, al que se le imputó “la autoría de un delito de violación en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, ambos en reiteración real con un delito de hurto”. Es que el individuo, que ingresó por la ventana y violó a la dueña de casa, además le robó un celular y 400 pesos que si víctima tenía en la cartera.


GMDR, vecino de nuestra ciudad aprovechó que la víctima, de 22 años de edad, estaba sola, ya que su pareja se encontraba en otro departamento. Luego de ingresar por una ventana, amenazándola impidió que pidiera auxilio, y la obligó a mantener relaciones.

Sobre la noche del miércoles, tras recibir los informes forenses y la pericia psicológica, además de recabar testimonios de personas de Fray Marcos, Iribarren emitió el procesamiento del acusado. También GMDR ingreso a una panadería del Barrio Reformers mediante la rotura de una ventana, hurtando varios productos, fue detenido próximo a su domicilio cuando se retiraba con unos bolsos en su poder, pretendiendo alejarse de la zona.

No hay comentarios: