miércoles, 27 de julio de 2016

ENTRE CORTE Y CORTE COORDINADORES DEPARTAMENTALES DE LOS CENTROS MEC FLORIDA ESTUVIERON EN VIVO EN LATORRE FM



La mañana de ayer LATORRE FM se vio afectada por cortes de energía eléctrica. Los mismos afectaron principalmente los Barrios Reformers y Libertad. Los mismos fueron de la constante desde la mañana y se extendieron hasta las primeras horas de la tarde. Con esas circunstacias presentes, se desarrollo parcialmente el programa MAGAZINE, y entre corte y corte recibimos las visita de los coordinadores de los Centros MEC de Florida, Verónica Pécora y Dr Daniel Ayala. Ellos explicaron las numerosas actividades que vienen desplegando a traves de todo el departamento. Entre ellas se destaca la actividad denominada Uruguay Escribe, la cual se realizará el próximo sábado 6 de agosto, a partir de la hora 10 donde comienzaran los talleres de Escritura Creativa a cargo del guionista y dramaturgo Andrés Tulipan, en el Centro MEC de Fray Marocs
Serán cinco jornadas, pero con la posibilidad de que se anoten personas de otras localidades ya que se brindará locomoción gratuita desde Florida, aunque con cupos limitados.
Está dirigido especialmente a personas que quieran escribir textos inéditos para teatro, libros, publicidad, novelas, carnaval, etc.
Los interesados comunicarse con Centros MEC 4311 6973 o enviar mensaje a 098568413.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: