martes, 27 de septiembre de 2016

NUEVA ILUMINACION DE CALLE BETTINI


SE INAUGURA HOY NUEVA ILUMINACIÓN EN CALLE 
LUIS BETTINI DE FRAY MARCOS
En la presente jornada se inaugura la nueva iluminación de la Calle Luis Bettini en Barrio Buzón de Fray Marcos. En la oportunidad serán 39 focos, y es el primer paso de la nueva iluminación de la ciudad, según adelanto el Intendente (I) Ing Guilermo Lopez a LATORRE FM. En los próximos días serán instaladas 9 nuevas luminarias para reforzar la Avda Dr Giambruno, y posteriormente a fines del mes de Noviembre se estará realizando una obra similar a Bettini en Calle Gral Rivera.
El acto protocolar se estará realizando esta noche a partir de la hora 18 30 en la intersección de las Calles Independencia y Bettini.
En esa esquina también el Municipio viene realizando trabajos de canalización de aguas residuales. Dicho acto contará con la presencia de autoridades Departamentales y Locales, destacándose la asistencia del Intendente (I) Ing Guillermo Lopez, directores del Ejecutivo Departamental, el Alcalde Ruben Frachia y consejales de Fray Marcos, ediles departamentales de las diferentes colectividades politicas.
Informo LATORRE FM 103.5

No hay comentarios: