jueves, 20 de octubre de 2016

TALLERES DE CARNAVAL ESTE SÁBADO EN FRAY MARCOS GRATUITOS Y PARA TODO PUBLICO ORGANIZADO POR LOS CENTROS MEC


Comenzaron el pasado sábado en la capital departamental los talleres de Carnaval en Florida de la mano de CENTRO MEC. 
Se trata de un grupo de cuatro talleres, los cuales se realizan dos en la Ciudad de Florida y dos en Fray Marcos, y serán dictados por reconocidos profesionales. El cronograma de los mismos es el siguiente:
El pasado 15 de octubre en Florida se realizo el taller de Puesta en Escena a cargo de Freddy Gonzalez
Este próximo sábado 22 de octubre en Fray Marcos taller de batería de murga y percusión a cargo de Raúl García de la Triada.
El sábado 29 de octubre nuevamente en Florida taller de Dirección artística y escénica a cargo de Edu "Pitufo" Lombardo.
Finalmente el sábado 5 de Noviembre en Fray Marcos se desarrollara el Taller de Carnaval e Identidad a cargo de Eduardo Rabelino. El horario de los talleres es el comprendido entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.
Es importante aprovechar estos cuatro talleres que son de primer nivel y totalmente gratuitos para todo publico. Los interesados deberán inscribirse previamente a traves de los centrosmecflorida@gmail.com o al móvil 099 238 060. Los cupos para estos talleres son limitados. También se puede obtener información adicional a traves del licenciado en comunicación Rodrigo García a traves del móvil 095 925 516.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: