sábado, 17 de diciembre de 2016

FINALIZARON LAS CLASES EN LICEO DE FRAY MARCOS


LICEO DE FRAY MARCOS CERRO EL AÑO LECTIVO 2016
El pasado miércoles en el local del centro se realizo el acto de cierre de las actividades del Liceo de Fray Marcos. El acto comenzó con el tradicional ingreso de los emblemas patrios y la interpretación del Himno Nacional. Luego se hizo la ceremonia de cambio de abanderados. A continuación hizo uso de la palabra la Profesora Graciela Barreto, Directora del Liceo, Continuando se realizo un reconocimiento a alumnos de actuación destacada durante el año. También se realizo la entrega de certificados a alumnos que egresaron del Bachillerato Diurno y del programa Uruguay Estudia (Nocturno). En la segunda parte del acto se presento el Coro Liceal a cargo del Profesor Jorge Romero y hubo una demostración de coreografías de las alumnas de la Profesora Fernanda Noria. La Proferora Directora Graciela Barreto entrevistada en el Programa MAGAZINE de LATORRE FM 103.5 y
www.fmlatorre.net manifesto "la alegría de haber finalizado el año lectivo, lo que significa un compromiso para seguir trabajando día a día". Destaco el crecimiento de la matricula liceal y la alta tasa de asistencia registrada durante el presente año. Destaco el éxito y el resultado del Plan Uruguay Estudia, y también la muy buena presentación de grupos en eventos a nivel nacional, resaltando a los grupos Club de Ciencias, Robótica, Diseñando el Cambio, y tambien la buena participación en eventos deportivos nacionales.
Otro destaque fue para el Coro Liceal. Graciela Barreto también informo sobre las inscripciones para el ciclo 2017 donde en Diciembre se podran inscribir egresados escolares, promovidos totales, promovidos parciales y repetidores.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: