miércoles, 19 de abril de 2017

DELINCUENTES NUEVAMENTE A PRISION EN SAN RAMON


Dos personas resultaron procesadas en San Ramón por un delito de receptación especialmente agravado.
Compartimos el parte de la Jefatura de Policía de Canelones.
Proveniente de la SECCIONAL 11RA. SAN RAMON y por disposición Judicial, fueron procesados CON PRISION Michel Eric MARTINEZ SOSA de 34 años de edad y José Luís FERRER CABRERA de 24 años de edad, ambos imputados por “UN DELITO DE RECEPTACION ESPECIALMENTE AGRAVADO”.
De acuerdo a comunicado telefónico se concurre a Av. José Batlle y Ordóñez y Ruta 12, donde se entrevistan con un hombre de 47 años de edad, quien manifiestan que vio a los antes nombrados quienes se desplazaban a pie por el lugar llevando dos bolsas hechas de sabanas las cuales dentro podrían contener producto de hurto, por lo cual inmediatamente llama a la seccional.
De acuerdo a esto se recibe denuncia por parte de un hombre quien manifiesta que desconocidos le hurtaron de su comercio varios pares de championes, varios juegos de sabanas, cajillas de cigarrillo0s, y gran cantidad de monedas.
Continuadas las actuaciones se monta un basto operativo lográndose la detención de los ahora procesados quienes poseían similares características a las aportadas por el testigo.
Culminadas las instancias Judiciales, EL Magistrado dispuso lo antes mencionado, siendo de constar que Martínez es poseedor de antecedentes penales por 10 delitos de “Hurto” y uno de “Homicidio” hechos acaecidos en los departamentos de Canelones y Montevideo, mientras que Ferrer es poseedor de prontuario por “Hurto”, “Lesiones Personales” y “Suministro de Estupefacientes”.-
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: