viernes, 30 de junio de 2017

FUE PRESENTADO EL PROYECTO DE OBRA DEL GIMNASIO DE FRAY MARCOS


En el marco del Plan Estratégico de Obras Florida 2030, se presentó este miércoles en Fray Marcos el Proyecto de Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la localidad, obra que cuenta con una inversión cercana al millón de dólares americanos.
Esta actividad se realizó en el Salón Comunal de Fray Marcos (Independencia entre Piedra Alta e Ituzaingó) con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Alcalde de Fray Marcos Ruben Frachia, el Director General de Obras Ing. Guillermo López, el Ing. Sebastián Morelli y el Arquitecto Pedro Calzavara por el equipo del Fideicomiso y otras autoridades departamentales y locales conjuntamente con la presencia de numeroso público.
El proyecto prevé la reforma y reacondicionamiento del Pabellón de Servicios; construcción de Pabellón Polideportivo cerrado con equipamiento deportivo competitivo; repavimentación de canchas deportivas; equipamiento deportivo y urbano; acondicionamiento lumínico exterior; acondicionamiento vegetal y reacondicionamiento de malla perimetral.
En la oportunidad se llevó a cabo una exposición por parte de los ingenieros López y Morelli, así como el Arq. Calzavara en la que se brindaron detalles de los trabajos a efectuarse en el marco de este ambicioso proyecto.
El Ingeniero López reivindicó la cantidad de obras que se vienen realizando en el marco del plan de obras 2030.
Enciso recordó que éste proyecto comenzó a gestarse en la gestión anterior, y que el mismo es parte de un compromiso con la población de Fray Marcos, que hoy se puede cumplir gracias al fideicomiso de obras.
El Arquitecto Calzavara, por su parte dió una serie de detalles técnicos sobre la obra que se está presentando.
Informo LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: