martes, 24 de abril de 2018

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 80 EN PROXIMIDADES DE LA GRANJA GALICIA INVOLUCRO A UNA CONOCIDAD FIGURA DEL DEPORTE REGIONAL


En la jornada de ayer en ruta 80 a la altura de la conocida Granja Galicia se produjo una colisión entre una camioneta y un camión. Como consecuencia del impacto perdió la vida la esposa del conocido ex-futbolista de la zona (actualmente DT del Club Unión Miguense), Fernando Perez (el loco Trobiani como lo conocen varios). Fernando y su hija fueron derivados a un centro asistencial sin lesiones físicas importantes pero en estado de shock ante lo ocurrido. Valla desde aquí nuestro más sentidos pésames para toda la familia. El comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Canelones indica textualmente:
Una mujer falleció, y dos personas se encuentran internadas, luego de protagonizar un accidente de transito en Jurisdicción de la SECCIONAL 8va. SOCA.
En momentos que un camión conducido por un hombre de iniciales W. E. E. M. de 35 años de edad, sufre un desperfecto mecánico, debiendo estacionar sobre Ruta 80 km. 64, es impactado por alcance por una camioneta la que era conducida por un hombre de iniciales F. G. P. B. de 57 años de edad, quien lo hacia en compañía de una mujer de iniciales A. R. B. F. de 47 años de edad y de una ADOLESCENTE DE 17 AÑOS.
Como consecuencias del impacto, el conductor de la camioneta, así como la menor presentaron “POLITRAUMATISMOS LEVES”, mientras que la restante “FALLECIO”.
Enterada la Justicia, dispuso que el conductor del camión permanezca detenido hasta la audiencia en el día de hoy, se hizo presente personal de Policía Científica y Policía Nacional de Transito.
Informo LATORRE FM 103.9 y www,fmlatorre,net

No hay comentarios: