miércoles, 23 de mayo de 2018




CARLOS “CHACHO” RAMOS DISTINGUIDO COMO CRIUDADANO ILUSTRE DE FLORIDA
La Intendencia de Florida reconoció este viernes 18 al exitoso músico y compositor floridense Carlos Alberto “Chacho” Ramos con el galardón de “Ciudadano Ilustre de Florida”.
Con un Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” colmado de público entre amigos y familiares del artista y autoridades presentes, se realizó esta ceremonia que encabezó el Intendente de Florida Carlos Enciso junto a la Secretaria General Dra. Macarena Rubio y el Director General de Cultura Álvaro Riva.
También participaron del homenaje el Alcalde de Casupa Luis Oliva y José Luis Wolher, músico, amigo e impulsor del reconocimiento.
El Intendente Enciso señaló que “Chacho Ramos era de esos nombres que nosotros no podíamos dejar pasar desapercibido, en cuanto al destaque de Ciudadano Ilustre, como hijo de Florida, como casupense. Un hijo de Casupa que hoy es un embajador nuestro que llevan la localidad y el departamento en cada actividad, en cada presencia”, indicó.
Por su parte el Director de Cultura Álvaro Riva resaltó las virtudes de Ramos entre las cuales destacó “la capacidad de llegar a la gente y hacer de la gente algo del propio proceso cultural”.
En su alocución Ramos saludó y agradeció a todos los presentes enfatizando no ser merecedor de tal distinción. Hizo mención a la educación y los valores recibidos desde su familia y desde la comunidad de Casupa donde pasó su infancia.
El acto finalizó con la entrega por parte del jefe comunal de la medalla conmemorativa que declara a Carlos Alberto “Chacho” Ramos como Ciudadano Ilustre de Florida.
Informo LATORRE FM 109.9 y 
www.fmlatorre.net

No hay comentarios: