sábado, 26 de enero de 2019

CONTINUAN LOS ENGAÑOS TELEFONICOS EN EL DEPARTAMENTO DE FLORIDA


La modalidad de engañar personas a través de la linea telefónica tuvo ayer varios episodios en Fray Marcos y varios puntos del departamento de Florida. Varios fueron los intentos y modalidades, al respecto la seccional segunda de Fray Marcos emitió el siguiente comunicado:
SE ALERTA A COMERCIANTES Y A LA POBLACION EN GENERAL, QUE SI RECIBEN LLAMADO O COMUNICACION, DONDE SE LES SOLICITE QUE REALICEN GIROS O TRANSFERENCIAS A NOMBRE DE LA PERSONA DAIANA SOLANGE LOPEZ TOLEDO CI 5 283715-2 FAVOR NO LO HAGAN, YA QUE SERÁN VICTIMAS DE ENGAÑO. ASI TAMBIEN NO EXISTE NINGÚN RELEVAMIENTO DE COMERCIANTES DISPUESTO POR LA JEFATURA DE POLICIA DE FLORIDA, POR LO QUE SI LOS LLAMAN EN NOMBRE DE DICHA JEFATURA NO APORTEN DATOS DE NINGUN TIPO
También en la jornada de ayer varios comerciantes de Fray Marcos recibieron un mensaje de whatsapp diciendo ser Daniel Do Santos de Bromatología de la IDF solicitando que se comunicaran con él, por tener una denuncia de inspección.
En algunos casos los comerciantes desestimaron, pero otros si se comunicaron y en algunos casos llegaron a depositar la cifra de 5800$, también hubo solicitudes por otros montos, como por ejemplo 7000 o 7800 pesos. La IDF informo a los comerciantes y la población que el único medio de notificación para inspecciones el cedulón que es emitido por las dependencias de ese organismo y alerto también sobre esta maniobra de engaño que ya tiene antecedentes en años anteriores. En la jornada de ayer se constataron llamados no solo en Fray Marcos, también los hubo en la ciudad de Florida, Sarandi Grande y Casupa.
Infromo LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: