sábado, 21 de septiembre de 2019

SE INAUGURO EL POLIDEPORTIVO DE FRAY MARCOS



En el marco del Plan Estratégico de Obras Florida 2030, la Intendencia de Florida inauguró este viernes 20 de setiembre las obras del nuevo Polideportivo de Fray Marcos.
El acto se realizó en la plaza de Deportes de Fray Marcos (Libertad y Dr Giambruno) y contó con la presencia del Intendente de Florida Ing. Guillermo López, el Alcalde de Fray Marcos Ruben Fracchia, autoridades departamentales y locales.
También se hicieron presentes diferentes centros de enseñanza e instituciones deportivas junto a un gran número de vecinos.
Los actos dieron inicio con la interpretación del Himno Nacional por parte de la Banda Juvenil de Fray Marcos bajo la dirección de Profesor José Pedro Fleitas.
Fueron parte de la oratoria el vecino y destacado deportista local Hector Canario de Leon, el Arq. Pedro Calzavara por el equipo técnico del Plan Florida 2030, el Director General de Obras Dr. Marcos Pérez, el Alcalde del Municipio de Fray Marcos Ruben Frachia y el Intendente de Florida Ing. Guillermo López.
Seguidamente diferentes escuelas deportivas realizaron una exhibición de distintas disciplinas como futbol sala, patin artistico y karate.
Al finalizar el acto protocolar el intendente Guillermo López junto al Alcalde Ruben Frachia y las autoridades presentes, procedieron a efectuar el corte de cinta que dejaba inaugurado el nuevo complejo deportivo.
Luego del acto protocolar se realizo un show donde actuaron Chacho Ramos y La Maquina, finalizando con juegos artificiales.
Informo LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: