lunes, 31 de mayo de 2021

CONDENADO POR ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR


Como resultado de lo actuado por la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero ante una denuncia por abuso sexual recibida en enero del 2020, un hombre de 37 años resulto condenado.
En enero del 2020 en la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero la progenitora de una menor de edad radico denuncia por abuso sexual contra un hombre mayor de edad.
Rápidamente y en forma conjunta con la Fiscalía y Juzgado Correspondiente se comenzó con las actuaciones de estilo, disponiéndose la prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes, las cuales se fueron extendiendo mientras se realizaban diferentes tareas de la investigación.
El pasado miércoles 26 y con los elementos necesarios se realizó audiencia, donde se decretó la condena de M.D.S.M de 37 años como autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado, a la pena de tres (03) años de penitenciaría, la que se cumplirá en veintitrés (23) meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes trece (13) meses se sustituirán por un régimen de libertad a prueba.
Puede ser una imagen de texto

No hay comentarios: