jueves, 11 de noviembre de 2021

PANTALLA GIGANTE DEL ESTADIO CENTENARIO LLEGA A FLORIDA PARA EL ESTADIO CAMPEONES OLIMPICOS

 



Coincidiendo con las reformas que se están llevando a cabo en el Estadio Campeones Olímpicos, la Intendencia de Florida, presentó un proyecto ante el llamado realizado por la AUF para acceder a la pantalla gigante led que fuera donada en 2011 por el Gobierno de Venezuela y que se retiró del Estadio Centenario ante las reformas del mismo.

Realizado el llamado por la AUF, el gobierno departamental de Florida junto a otros interesados de varios departamentos, participaron de un sorteo logrando acceder a la pantalla a través del mismo.

Esta instancia se realizó en la sede de la AUF ante escribano público y con la presencia de del Sr. presidente de la AUF Ignacio Alonso, el director de deportes de la Intendencia de Florida, Mathias Domínguez y demás autoridades que pugnaban por la pantalla.

La pantalla será instalada en el ESTADIO CAMPEONES OLIMPICOS que en este momento se encuentra en un avanzado proceso de remodelación previendo su reinauguración para los próximos meses. La misma es de tecnología LED y mide 10 mts de ancho por 6 mts.  de altura.

No hay comentarios: