miércoles, 19 de octubre de 2011

Accidente Fatal en Ruta 94

En la madrugada del pasado domingo se tuvo conocimiento en Seccional 2da de nuestra ciudad de un accidente de tránsito fatal en ruta 94 km. 92.500. De inmediato concurrio al lugar una móvil de dicha repartición, y una vez en el lugar conjuntamente con personal médico y ambulancia de Comef, se constata que se trataba de una moto YASUKI 125cc, matrícula AQU 471 conducida por C.B.S. de 27 años, carente licencia de conducir, casco y libreta de propiedad del vehículo, llevando como acompañante a M.P.C. de 43 años de edad, los que circulaban de este a oeste, por la mencionada ruta, y al llegar al km antes mencionado al tomar una curva allí existente, el vehículo derrapó, dándose contra un mojón que señalizaba dicha curva.
Ambos fueron reconocidos por médico de guardia resultando el primer nombrado (conductor) con erosiones leves, en tanto el acompñanante se constata su fallecimiento. Ambos motociclistas eran oriundos de la vecina ciudad de San Ramón, y el fallecido era muy conocido por desempeñarse desde hace años como vendedor ambulante de panchos y afines en dicha ciudad canaria
Se realizó examen de espirometría y relevamiento fotográfico. Fue enterada Justicia competente, quien dispuso entrega del cuerpo a los deudos y se efectúen relevamientos pertinentes.

No hay comentarios: