martes, 24 de enero de 2017

EDIL BAUER FUE PROCESADO SIN PRISION


En la jornada de ayer, la justicia proceso sin prisiòn al Edil Nacionalista Alejandro Bauer quièn dìas pasados embistiese con su camioneta, al joven Nicolàs Camejo que conducìa una moto, causandole importantes lesiones.
El mencionado Edil renunció a su banca, según confirmó el intendente Carlos Enciso en su cuenta de twitter
El suplente de edil registró espirometría positiva. Era reincidente en su consumo de alcohol manejando y tras el impacto llevó al joven hasta su casa, y no a un centro asistencial, según el testimonio de los familiares.
La Justicia que en la mañana de ayer tomó declaración al edil y dos testigos de Casupá que llegaron hasta la capital departamental, completando asi los interrogatorios que se habian iniciado con la declaración que tomaron las autoridades el pasado viernes al joven Nicolás Camejo.Durante la mañana de ayer, Bauer estuvo en la sede judicial acompañado del Dr. Cipriano Curuchet. Las declaraciones culminaron pasadas las 12.00 horas, y luego continuó la actuación de la Justicia para analizar el inicio del proceso del caso. De acuerdo a lo dispuesto por la ley 18.191, la reincidencia del curul en la violación de los artículos 45 y 46 implica al menos una sanción de dos años sin licencia de conducir. El procesamiento fue por un delito de “lesiones gravísimas”. A su vez, la Justicia dispuso como medida sustitutiva la presentación una vez a la semana en la seccional de Casupá por un lapso 90 días.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: