viernes, 27 de enero de 2017

EL SANEAMIENTO EN FRAY MARCOS EMPIEZA A SER REALIDAD


SE FIRMO CONTRATO ENTRE OSE Y EMPRESAS 
CITESA Y CIEMSA PARA LA CONSTRUCCION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y RED DE SANEAMIENTO DE FRAY MARCOS
Se firmaron este miércoles 25 en Fray Marcos los contratos para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y otro para el sistema de saneamiento de la ciudad de Fray Marcos.
El acto, realizado en el Salón Comunal de Fray Marcos, contó con la presencia de la Ministra de Vivienda Ordenamiento Territorio y Medio Ambiente, Arq. Eneida De León, la Secretaria General de la Intendencia de Florida, Dra. Macarena Rubio, el Presidente de OSE, Milton Machado, el Alcalde de Fray Marcos Ruben Frachia, el Diputado Carlos Rodriguez Galvez, representantes de las empresas adjudicatarias y otras autoridades nacionales, departamentales y locales.
Cabe destacar que se trata de dos proyectos que forman parte del plan de protección de la cuenca del río Santa Lucía que busca mejorar la calidad del agua potable de buena parte de Uruguay, en una inversión que supera los 6,5 millones de dólares. El presidente del ente, Milton Machado, destacó que se está cumpliendo con un servicio básico y esencial para esa población.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: