miércoles, 21 de junio de 2017

DIAS PASADOS JUEZA LETRADO PROCESO A CONDUCTOR DE CAMION QUE PROTAGONIZARA ACCIDENTE FATAL EN FRAY MARCOS EN OCTUBRE PASADO


El fallecido tenía 58 años y murió tras el impacto de su auto con el camión. El caso ocurrió en octubre de 2016.
El siniestro ocurrió en el KM 93.500 de la ruta 7. De acuerdo al detalle, el camión se dirigía a Montevideo y el auto iba rumbo a Fray Marcos
El caso ocurrió sobre las 03:30. El auto se impacto contra la zorra del camión que iba cargada de cajones. Luego despistó y volcó. Producto del choque el auto quedó destrozado.
“La colisión se produjo en la curva que se encuentra a 50 metros de la planta potabilizadora de OSE. El impacto fue de tal magnitud que el automovil arrancó una de las ruedas de la zorra del camión provocando que esta volcase sobre la ruta”, indicó Latorre FM en esa oportunidad.
El conductor del auto fue identificado como .JDP.A. de 58 años. Tras ocho meses de pericias e indagatorias, y otras acciones judiciales, la Dra. Juez Letrada Departamental Dra. Annabel Gatto de Souza, dispuso el procesamiento sin prisión por la imputación prima face y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de homicidio culposo en calidad de autor, imponiéndosele medidas sustitutivas.
Informo LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: