viernes, 30 de junio de 2017

INTENDENCIA DE FLORIDA INAUGURO OBRAS DE ILUMINACION EN AVENIDA RIVERA DE FRAY MARCOS


VECINOS MOSTRARON SU AGRADECIMIENTO
La Intendencia de Florida inauguró este miércoles, en Fray Marcos, obras de alumbrado público llevadas a cabo por personal de la División Electricidad.
En Avenida Rivera de la localidad se instalaron un total de 32 artefactos con sus correspondientes columnas y 1000 metros de nueva red de tendido eléctrico.
El costo total de la obra ejecutada asciende a 1.045.374 pesos uruguayos.
El acto, que contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Alcalde de Fray Marcos Ruben Frachia, el Alcalde de Casupa Luis Oliva, el Director General de Obras Ing. Guillermo López, el Director de Electricidad Fabián Fierro, autoridades departamentales, locales y un gran numero de vecinos.
En la oportunidad el Intendente Enciso defendió la gestión en iluminación que viene llevando a cabo el gobierno departamental. “Cuando por ahí a veces hablan de penumbra, la penumbra es un estado entre la falta de luz o muy poquita luz y una situación de poca visibilidad. Acá no había penumbra, acá directamente estaba oscuro, que es peor que la penumbra. Y cuando a veces nos critican que las luces nuestras son de penumbra yo quisiera que hagan una encuesta acá, a la gente común, a la gente del barrio, luego de este breve momento que vamos a tener al encender la luz”, indicó
Numeros público se hizo presente en la inauguración y varios vecinos expresaron su agradecimeinto por la obra a las autoridades, en forma personal y también a través de pancartas.
Informo LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net.

No hay comentarios: