miércoles, 11 de septiembre de 2019

SE INAUGURA ESTA TARDE NUEVA PISTA DE ATLETISMO EN CASUPA



En el marco del Plan de estratégico de Obras Florida 2030 la Intendencia de Florida y el Municipio de Casupá estarán inaugurando el próximo miércoles 11 de setiembre a las 16:30 horas, la nueva pista de atletismo de tartán en la Plaza de Deportes de Casupa.

La instalación de esta nueva pista de material sintético poroso conforma la segunda etapa de las obras de remodelación del Centro Deportivo local.

Casupá será la primera localidad del departamento que contará con este tipo de tejido originario de Escocia denominado “Tartán”.

El 20 de octubre del pasado año se inauguró la primera etapa de obras que contemplaron la instalación de nuevos focos de iluminación con tecnología led, equipamiento deportivo y urbano, juegos infantiles, aparatos aeróbicos, cerco perimetral, caminería y drenajes pluviales.

También se construyó un nuevo pabellón con baño accesible, 2 baterías de vestuarios, duchas, pavimento antideslizante, lavatorios y servicios higiénicos.

Además se repavimentó piso para espacio multideportivo (basquet, voley, handball, fútbol sala) con medidas reglamentarias en cancha y tableros. También se construyó cancha de beach voley con medidas reglamentarias.

El acto de inauguración de la nueva pista contará con la presencia del Intendente de Florida Ing. Guillermo López, el Alcalde de Casupa Luis Oliva, autoridades departamentales y locales. También estará presente el Prof. Andrés Barrios y los atletas Hebert Viera y Andrés Silva, además de escuelas de atletismo de la zona.
Informo LATORRE FM 103.9 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: