martes, 19 de enero de 2021

EDUCACIÓN FINANCIERA PARA EMPRENDIMIENTOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

 

El Gobierno Departamental de Florida a través de la dirección de Desarrollo Sustentable y el CEPe – Centro Técnico de Empleo, informa que se encuentra disponible, por intermedio del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), el curso en Educación Financiera para pequeñas empresas o que lideran emprendimientos en funcionamiento.
Lugar: Plataforma virtual
Link de inscripción para este curso: https://es.surveymonkey.com/r/HLTSRXC
Objetivos del Curso
La educación financiera les permite a las pequeñas empresas y emprendimientos adquirir conocimientos y herramientas esenciales en materia de gestión financiera. El objetivo es expandir la capacidad de las personas para que puedan tomar mejores decisiones respecto a cómo usar y gestionar su dinero tanto en el ámbito empresarial familiar como en su vida diaria.
Inicio previsto: 15 de marzo del 2021 / Finalización: 27 de mayo del 2021
Horario previsto: Lunes y miércoles de 8:30 a 10:30 – Martes y jueves de 15:00 a 17:00
Carga Horaria total de la capacitación: 26 horasPerfil – público objetivo: el público objetivo son personas que lideran micro o pequeñas empresas en Uruguay. Esto incluye personas que hoy tienen una actividad productiva (empresa micro o pequeño – formales o informales), personas emprendedoras que están actualmente con un negocio iniciado.
COMPÁRTELO:
La imagen puede contener: texto que dice "業 FLORIDA DEPARTAMENTO ABIERTO"

No hay comentarios: