martes, 19 de enero de 2021

NOTICIAS POLICIALES DE FLORIDA


Persona que provoco daño a unidad móvil resulto condenado
Un hombre de 27 años que el pasado lunes 11 provocara daño en la unidad móvil de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género, fue detenido resultando condenado a doce meses de prisión.
Ante llamado al servicio de emergencia 911 en la noche del pasado lunes 11, por un hecho de violencia doméstica en calle 18 de Julio y Berro, efectivos del Centro Comando Unificado Departamental derivo al lugar a personal de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género.
Una vez allí, el personal avisto a una pareja que se encontraba sobre la vereda, por lo que comienzan a realizar su labor y en determinado momento, el hombre lanza contra la unidad móvil una piedra, la cual provoca el daño en su totalidad de la luneta trasera.
Tras arrojar la piedra, esta persona se da a la fuga y es detenido en inmediaciones del lugar, continuándose con las actuaciones en dependencia policial.
Enterada de todo lo actuado fiscal de turno y finalizados los tramites de estilo, en las últimas horas mediante proceso abreviado se dispuso la condena de A.N.P.LS de 27 años como autor penalmente responsable de un delito contra la propiedad mueble policial a la pena de doce (12) meses de prisión efectiva.
Policía de Florida detuvo a un hombre que lesiono a un joven en la vía pública
El pasado 14 de enero la Policía local detuvo y sometió ante la Justicia a un hombre de 37 años, luego de que este hiriera con una tijera a un joven de 18 años en inmediaciones de la plaza de la bandera, resultando condenado a tres meses de prisión
En la madrugada del jueves 14, personal policial tomo conocimiento de que un joven de 18 años se encontraba en emergencia de hospital local por haber sido herido en una mano. Por lo que, se comienzan con las actuaciones correspondientes a fin de ubicar el responsable y esclarecer la situación.
Se pudo establecer que la víctima se encontraba tomando bebida alcohólica con otros dos amigos en Plaza de la bandera y en determinado momento se apersono un masculino, solicitándoles dinero; al negarse, se originó un intercambio de palabras y en determinado momento el masculino toma una tijera allí existente propiedad de la víctima, provocándole una herida en una de sus manos, retirándose del lugar.
Con información aportada, en inmediaciones del liceo nro. 3 se detuvo al masculino en cuestión, siendo trasladado a dependencia policial para continuar con las actuaciones.
La imagen puede contener: 1 persona, automóvil y exterior

No hay comentarios: