jueves, 29 de abril de 2021

CATHERINE VERGNES PRESENTA SU DISCO " SOY CAMPERA" EN UN SHOW POR STREAMING


Este viernes a las 20.00, la cantante Catherine Vergnes presentará su segundo disco, "Soy Campera", a través de un show en la plataforma Passline
Catherine Vergnes, una de las caras del nuevo folclore uruguayo, se presenta mañana a las 20.00 por streaming. La cantante, que en marzo inició una gira nacional para presentar Soy Campera, su segundo álbum, ofrecerá un show a través de la plataforma Passline.
“La sonrisa del folclore”, como la bautizaron los presentadores de los festivales donde suele presentarse, lanzó su primer disco en 2015. Se trata de Cautivante y está atravesado por la fusión constante. Para su segundo álbum, Soy Campera, editado a finales del 2020, la cantante nacida en Paysandú se basó en los ritmos y las imágenes de su ciudad para ofrecer una colección de interesantes canciones inspiradas en sus raíces.
Esa búsqueda se ve reflejada en “Nací de un río”, “El bocal”, “Jinete Campero” y “Galopa”, que compuso basándose en imágenes de la vida en el interior, y que completó con su voz, tan enérgica como cautivadora.
Además de estar disponible en plataformas digitales, Soy Campera se publicó en formato de pendrive y se puede encargar a través de las redes sociales de la cantante.
Puede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical y guitarra

No hay comentarios: