viernes, 12 de septiembre de 2014

ALUMNOS DEL LICEO DE FRAY MARCOS OBTUVIERON EL PRIMER PREMIO EN EL TORNEO DEL SABER EN LA CIUDAD DE FLORIDA


La finalísima se llevo a cabo esta mañana en el Salón de Fiestas del Centro Comercial de Florida y el grupo ganador se adjudico un viaje a Punta del Este junto a sus compañeros de clase.
El Torneo del Saber que es organizado por la División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, junto a las Secretarías de Juventud y de Género y Equidad de la Intendencia de Florida, bajo una idea del Semanario “Realidad” de Maldonado, llegó esta semana a los liceos de Sarandí Grande “Faustino Harrison” y de Capilla del Sauce.
En las rondas clasificatorias resultaron ganadores los grupos que participarán de la final, junto a los representantes de los liceos Nº 2 “Andrés Martínez Trueba”; Florida High School de Florida, y los del liceo de 25 de Agosto “Ramón Álvarez”.
En esta oportunidad el torneo que todos los años logra mayor adhesión y apoyo de directores, profesores y educandos está destinado a los alumnos de 1º; 2º y 3º del Ciclo Básico.
Las preguntas están vinculadas al Programa de Turismo Comunitario y sus rutas temáticas, paseos urbanos de Florida y del turismo histórico – religioso; al de las Huertas Orgánicas, y en esta edición se agregan Declaratoria de la Independencia y Género y Equidad.
Los integrantes del grupo ganador son Sofía Molinterno, Gabriel Esposito, Camila Machin, Lucía Martinez, y Eugenio Maqueira, y representaron a nuestro liceo como integrantes de Tercero 2. En la oportunidad fueron acompañados de la profesora Eliana Costa.

No hay comentarios: