martes, 23 de septiembre de 2014

VARIOS HECHOS OCUPARON LA ESFERA POLICIAL EL FIN DE SEMANA EN NUESTRA CIUDAD


HURTO EN FINCA DESHABITADA El domingo próximo pasado, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en una finca actualmente deshabitaba, sita en calle Asamblea y Larrobla; persona/s extraña/s, ingresaron al lugar, mediante la rotura de una ventana. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho; notando el denunciante; de un reloj de bolsillo marca “LONGIE” de platino,
con cadena de eslabones; y varias chapas de zing antiguas marca “NANDU”. Se practican las averiguaciones pertinentes. Fue enterada Justicia. Se agradece colaboración para quien aporte información sobre el hecho.
En la jornada de ayer la policia trabajaba intensamente en el hecho

SINIESTRO DE TRANSITO El pasado domingo, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 94, Km. 104. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la camioneta FIAT STRTADA,, mat. OAC 4504, conducida por N. G. M de 21 años; quien para evitar embestir la camioneta FIAT DUNA WEEKEND, mat. HAH 049, conducida por A. J. R. A de 37 años, que circulaba de este a oeste por dicha ruta; y al realizar un viraje, no pudo evitar embestir una columna allí existente, no resultando ninguno de los conductores, lesionados. Fue enterada Justicia Competente.
El accidente ocurrio frente a la portera de ingreso del Estadio Maqueira, cuando estaba comenzando el ingreso de parciales para presenciar el clásico que disputaron La Coruña y Atlético, dejando al desnudo la peligrosidad en esa zona de la ruta 94, el día que hay espectáculos deportivos en nuestro estadio. Seguramente se deberia colocar conos sobre la ruta o alguna otra medida de señalizacion preventiva, el dia de actividad deportiva en nuestro estadio, para evitar este tipo de situaciones.

SINIETRO DE TRANSITO
El día domingo, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Ituzaingó. Por lo expuesto, personal Policial estableció que la moto marca “STAR” 125cc, mat. OBL 539, conducida por A.M. F. R de 21 años, con licencia de conducir vigente, embistió al niño R. N. C. G de 5 años, el cual cruzó la calle, sin percatarse que venía dicha moto; siendo trasladado de inmediato en ambulancia de COMEF, hasta un centro asistencial de la localidad, resultando con heridas leves, en tanto el conductor de la moto, no deseo ser reconocido por médico alguno. Fue enterada Justicia Competente. Informo LATORRE FM 106.1 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: