martes, 27 de enero de 2015

NOVEDADES DE LA ZONA EN EL PARTE POLICIAL DE HOY

Algunos hechos ocurridos en la zona, son incluidos en el parte policial de la Jefatura de Policia de Florida correspondiente a la jornada de hoy.
HURTO EN INTERIOR DE PREDIO
Día de ayer personal de Seccional 6ª (Casupá) tomó conocimiento del hurto de 7 tablas de 3 m de largo, 20 cm. de ancho y 2 pulgadas de espesor, y 4 tablas cortas de 1.5 m de 20 cm. de ancho y 3 pulgadas de espesor del interior de un campo sito en Ruta Nacional Nº 7, Km. 113. Se avalúa la falta en $ 4000 (cuatro mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración. Fue enterada la Justicia Competente.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Día de ayer personal de Seccional 6ª (Casupá) tomó conocimiento que en circunstancias en que S.A.P.V de 18 años se desplazaba en moto marca Winner, matrícula ASD 530, por calle Av. Asamblea de la Florida, se cruzó en su camino un can, haciéndole perder el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Policlínica COMEF para ser asistido. Se realizaron las prevenciones del caso al propietario del Can, se realizó examen de espirometría al motonetista arrojando resultado negativo. Fue enterada la Justicia Competente. 

No hay comentarios: