sábado, 24 de enero de 2015

PARTE POLICIAL - VARIOS HECHOS EN CASUPA


Transcribimos textualmente parte del Comunicado de Prensa
de la Jefatura de Policia de Florida del dia de hoy.
HURTO EN COMERCIO
El día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupa) tomó conocimiento que en Club URUCAS sito en calle Luís A. Herrera, se habría perpetrado un hurto; por lo antes expuesto concurre personal al lugar, constatando que el ingreso se produjo mediante la rotura de vidrios y reja de una ventana, consultado el encargado de dicho club, L.G. de 60 años, noto la falta de bebidas alcohólicas varias. Se realizan averiguaciones correspondientes. Fue enterada Justicia Competente.
SINIESTRO DE TRANSITO
En el día de ayer, personal de Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 40 a la altura del arroyo “El Sauce”; por lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, ubicando en el lugar la camioneta CHEVROLET S10, mat. OAC 1641, conducida por A.M.S.R. de 50 años, llevando como acompañante a su hijo menor de 9 años; consultada la conductora manifiesta haber perdido el dominio del vehiculo debido al mal estado del pavimento, volcando sobre mano derecha. Fueron asistidos por medico de guardia. Fue enterada Justicia Competente.-
CANES DAÑINOS
El día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupa) tomó conocimiento que en establecimiento “Estancia Casupa” que canes dañinos dieron muerte a 16 ovejas de raza corriedale en la noche del día 22 próximo pasado. Avalúa en U$S 150 (dólares americanos ciento cincuenta) cada una. Se trata de ubicar a dichos canes y sus propietarios. Fue enterada Justicia Competente.

No hay comentarios: