miércoles, 16 de diciembre de 2020

INTENDENCIA DE FLORIDA HIZO BALANCE DE BONOS COVID


En rueda de prensa Lorena Fernández y Antonella Cuenca integrantes del equipo técnico de Desarrollo Social, conjuntamente con Alex Neumann y Magdalena Urchitano del Centro Comercial de Florida, dieron el balance de los bonos COVID 19 que se le brindó a la población que no recibía ninguna ayuda de otra institución.
Urchitano agradeció a todos los floridenses, comercios, empresas y personas que colaboraron durante éste año, haciendo donaciones anónimas para el programa de los bonos covid que se han emitido conjuntamente con la intendencia departamental.
El Centro Comercial abrió una cuenta de banco, transparente para todos y donde cualquier persona podía hacer la donación que deseara, con ese dinero, conjuntamente con la intendencia se fueron haciendo los bonos para el público objetivo.
Con todo ese dinero donado se pudo ayudar a más de 500 personas en un total de 1 millón 70 mil pesos uruguayos.
Lorena Fernández indicó que la selección de la población objetivo del bono, fue coordinado con Mides y BPS ya que era para personas que no recibían ningún tipo de ingresos y alcanzó a un total de 535 familias del departamento con un monto de 2000 pesos cada uno.
Cabe destacar que los primeros se dieron en abril de éste año y los últimos se entregaron la semana pasada.
La imagen puede contener: 1 persona, teléfono

No hay comentarios: