La Intendencia de Florida hace saber que, con motivo de la situación epidemiológica del COVID 19 que se registra en el país y en particular en el departamento de Florida, y atento a las nuevas medidas adoptadas por Presidencia de la República, ha dispuesto el cierre del Edificio Central, Anexos, Municipios y Oficinas Administrativas del interior del departamento, a partir del día 21 de diciembre de 2020 y hasta el 10 de enero de 2021.
Las oficinas mencionadas permanecerán sin funcionarios haciendo éstos usufructo de licencia reglamentaria a partir del día 28 de diciembre del año en curso y hasta el 10 de enero de 2021.
Los servicios de esencialidad exceptuados que trabajarán de acuerdo a las disposiciones de sus superiores, serán: Secretarías Privadas, Secretaría y Prosecretaría General, Departamento de Salud e Higiene Ambiental, Comedores de INDA, División Electricidad, Cuerpo Inspectivo de Tránsito, Terminal de Ómnibus, Centro de Monitoreo, Guardia Municipal, Servicio de Guardavidas, División Logística y áreas Externas, Municipios y Oficinas Administrativas del interior y demás personal que las direcciones de departamento establezcan.
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