Como resultado de un control vehicular de rutina realizado en la noche del pasado martes sobre Ruta N° 7, fue incautado un auto Peugeot brasilero por carecer de documentación.
En circunstancias en que personal de las Seccionales de Fray Marcos y Casupá se encontraban realizando un puesto de control vehicular sobre Ruta Nacional Nro. 7, detuvieron un automóvil marca Peugeot 307 el cual contaba con chapa matrícula brasilera y era ocupado por dos hombres.
Al momento de ser solicitada la documentación correspondiente del auto, uno de los ocupantes manifestó haberlo comprado en la ciudad de Melo mediante un acuerdo de palabra, pagando la suma de $80.000 (ochenta mil pesos uruguayos), careciendo de documentación.
De todo lo actuado se enteró a autoridades judiciales departamentales y del Juzgado de Paz Departamental de Cerro Largo, donde esta última dispuso que se realizaran las comunicaciones con la Dirección Nacional de Aduanas para la valoración del auto y la elevación de antecedentes.
Luego de culminadas las actuaciones, las personas recuperaron su libertad y el auto se encuentra incautado. Continuándose por estas horas trabajado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario