lunes, 3 de agosto de 2020

CONVENIO MIDES – INAU EN SARANDI GRANDE


En la mañana de este lunes 3 de agosto la Intendente Andrea Brugman conjuntamente con el Director General de Obras Dr. Marcos Pérez estuvieron recorriendo los diferentes frentes de obras que hay en la zona entre la ciudad de Florida y Sarandi Grande.
Ya en la Ciudad de Sarandi se unieron a la Directora Departamental de INAU Lic Mariela Hernández para visitar las instalaciones del Colegio San José en el cual dicha institución esta haciendo una obra muy interesante a través de la ínter institucionalidad y la Intendencia quiere ser parte y aportar no solo con la Sinfónica y el apoyo de mantenimiento arquitectónico que se hace desde la intendencia sino también sumando lo que tiene que ver con el Mides.
En ese marco es que será cedido un lugar físico para que funcione una oficina de dicha institución y así comenzar a trabajar en la ciudad Se trata de una experiencia piloto que el Mides esta iniciando en conjunto con, la Intendencia de Florida, y de esta forma descentralizar las oficinas departamentales en localidades del interior.
Se acordó comenzar por Sarandi Grande al ser la ciudad de mayor número de habitantes del Interior del departamento.
De ésta manera los usuarios no necesitaran trasladarse a la capital departamental para usufructuar de los beneficios que éstas instituciones brindan a la ciudadanía.

No hay comentarios: