jueves, 14 de enero de 2021

CONTINUA LA BUSQUEDA DE MUJER DESAPARECIDA EN SAN RAMON


La Policia de Canelones busca intensamente a una mujer que luego de haber tenido un desencuentro en la relación con su pareja, un hombre de 27 años, desapareció de vecina localidad canaria de San Ramón.
Carolina Escudero, una joven, que trabaja de empleada doméstica en la capital del país, vivia con su pareja en una finca en Las Piedras, en una finca ubicada en el barrio Campistegui.
El hombre desempeñaba tareas rurales en proximidades San Ramón, en un establecimiento ubicado en la ruta 63. El pasado lunes Carolina habria arribado por sorpresa hasta el lugar de trabajo de su compañero y se habría encontrado con una situación de un presunto engaño por parte de su pareja. El día 12 se presenta este hombre en la seccional 11 de San Ramón y denuncia la desaparición de la joven. En la noche de ese mismo día fue indagado por esta situación. En la mañana de hoy fue encontrado sin vida en un establecimiento rural en jurisdicción de la Seccional 11 de San Ramón. El hombre que se autoeliminó declaró ante la Policía que la última vez que la vio fue en un tambo donde trabajaba y que la mujer se había retirado del lugar “muy enojada” y que no supo más nada de ella. El hombre dijo también que su relación había finalizado a fin del año pasado.Efectivos policiales de varias reparticiones de la Policía de Canelones y Florida, con apoyo aéreo de un helicóptero, buscaron en el dia de hoy en forma incansablemente a la jóven desaparecida en un campo cercano a la ruta 94 casi en el límite entre Florida y Canelones, muy cerca de la localidad de Chamizo.
La búsqueda no arrojo resultado positivo. El Comisario Mayor Alejandro Ferreira Jefe de RR.PP. de Jefatura de Policía de Canelones y el Jefe de Policía Victor Trezza, informan que mañana se retomarán las tareas de busqueda.
La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

No hay comentarios: